27 sep
Activos S A S
Bogotá
Importante empresa del sector de tecnología médica se encuentra en la búsqueda de Product Support Representative III para brindar soporte telefónico especializado en productos y servicios. La posición es en modalidad Hibrida, adecuado para personas con alta orientación al cliente y habilidades comunicativas.
✅ Requisitos del Perfil:
- Nivel educativo: Bachillerato completo.
- Experiencia: Mínimo 1 año en atención al cliente, preferiblemente en Contact Center.
- Ubicación: Exclusivamente residentes en Bogotá o municipios cercanos.
- Conocimientos adicionales: Manejo adecuado de canales de atención telefónica y soporte al cliente.
? Funciones principales:
- Brindar soporte técnico y atención a clientes a través de canales telefónicos.
- Resolver dudas sobre productos o servicios de la compañía.
- Escalar casos complejos de manera oportuna.
? Condiciones laborales:
- Jornada laboral: Lunes a viernes
- Horario: 10:30 a.m. a 8:00 p.m.
- Tipo de contrato: Obra o labor a 12 meses
- Salario: $2.800.000 COP mensuales
📌 Agente de soporte Bilingüe
🏢 Activos S A S
📍 Bogotá
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.