27 sep
Grupo Nacional De Proyectos - Gnp
Cali
Somos Grupo Nacional de Proyectos GNP líderes en el sector de Telecomunicaciones, Marketing y Tecnología. Nos encontramos en búsqueda de ASESORES SERVICIO AL CLIENTE.
Enrutamiento para soporte técnico.
Atención de servicio al cliente para usuarios de Evidente.
Funciones: Están relacionadas a la gestión de atender las necesidades que presenten los usuarios y realizar enrutamiento de técnicos para soluciones en las lineas del servicio.
CONDICIONES LABORALES:
Ofrecemos Contrato Obra Labor con todas las prestaciones de ley directo con la empresa, estabilidad laboral, excelentes incentivos y crecimiento dentro de la compañía.
Horario:
Lunes a sábados horario rotativo de 8 horas diarias en franja horaria 6:00am - 10:00pm domingos ocasionalmente si la campaña lo requiere.
SMMLV + Auxilio de transporte + Comision por cumplimiento
Tipo de puesto: Indefinido
📌 Asesor Servicio Al Cliente Call Center
🏢 Grupo Nacional De Proyectos - Gnp
📍 Cali
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.