26 sep
SISA GESTIÓN TEMPORAL
Bogotá
Empresa significativo en Bogotá solicita Agente Call Center con conocimientos en ventas intangibles (Telefonía, SEGUROS FINANCIEROS y/o Servicio al cliente.
Preferiblemente debe:
- Tener mínimo 1 año de experiência.
- Contar con habilidades de persuasión y venta de productos intangibles.
- Manejo de diadema Call Center.
- Dar respuesta efectiva de las novedades presentadas frente a las entregas que están a cargo del líder de ruta.
- Contar con manejo básico de Excel.
Salario: SMLV de 1'160.000 + Auxilio de transporte + Prestaciones de ley
Horario:
Lunes a Viernes 8am - 6pm y sábados 3 horas rotativas entre los horarios 7am a 4pm
Lugar de trabajo: Bogotá D.C
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.160.000 al mes
📌 Agente Call Center Servicio Al Cliente
🏢 SISA GESTIÓN TEMPORAL
📍 Bogotá
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.