27 sep
Corporación Universitaria de Asturias
Bogotá
Asesor de Cobranza en Call Center
Palabras principal:
Asesor de Cobranza Call Center
Asesor de Cartera
Analista de Recuperación de Cartera
En nuestra compañía, buscamos un Asesor de Cobranza Call Center comprometido y orientado a resultados. Como Asesor de Cartera, serás responsable de gestionar la recuperación de cartera vencida, asegurando que los clientes cumplan con sus obligaciones financieras mediante una comunicación clara y efectiva. Únete a nosotros para formar parte de un equipo que valora la estabilidad laboral, la capacitación continua y el crecimiento cualificado.
Responsabilidades:
Realizar llamadas y seguimientos a clientes con cartera vencida.
Negociar acuerdos de pago según políticas internas.
Registrar gestiones en el sistema de cobranza.
Requerimientos:
Bachiller técnico o tecnólogo en áreas administrativas financieras o afines.
Experiencia mínima de 1 año en cobranza o recuperación de cartera.
Manejo básico de herramientas ofimáticas.
Excelentes habilidades comunicativas y de negociación.
Nivel de educación:
Bachillerato completo
Sectores laborales:
Call center tele mercadeo BPO y afines
Cargo:
Asesor Cobranza
Otras habilidades:
Habilidades técnicas:
Manejo de CRM
Habilidades interpersonales:
Comunicación efectiva
Resolución de conflictos
📌 Asesor De Cobranza En Call Center Bogotá
🏢 Corporación Universitaria de Asturias
📍 Bogotá
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