26 sep
Rimutee
Bogotá
¡Súmate a Kruger como Especialista de Soporte Técnico!
¿Te apasiona ayudar a otros con soluciones tecnológicas?
¿Disfrutás resolviendo problemas y asegurando que todo funcione como debe?
En Kruger buscamos personas como vos: con actitud proactiva, mente curiosa y muchas ganas de marcar la diferencia desde el área de soporte.
Modalidad:
Presencial
Formación:
Bachiller técnico en informática o cursando 3er año de Ingeniería en Sistemas
Tu misión en Kruger será:
Brindar soporte técnico productivo y oportuno a los usuarios de la organización.
Asegurar el correcto funcionamiento de equipos, redes, software y sistemas.
Entregar y recibir equipos de trabajo cumpliendo con los estándares de la Korporación.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras e impresoras.
Instalar, configurar y actualizar sistemas operativos y herramientas colaborativas.
Gestionar el inventario de activos tecnológicos asignados a usuarios y áreas.
Configurar cuentas institucionales, correos y accesos a plataformas y redes.
Apoyar la logística tecnológica en eventos (capacitaciones, foros, presentaciones).
Documentar incidencias, soluciones y procedimientos en el sistema de tickets.
Coordinar con proveedores externos temas de garantías y servicios tercerizados.
Apoyar en la gestión de respaldos y recuperación de información.
Participar en capacitaciones y mantener tus conocimientos siempre al día.
¿Qué te ofrecemos?
Un ambiente de trabajo cálido, colaborativo y lleno de desafíos.
Oportunidades reales de aprendizaje y desarrollo profesional.
Proyectos que impactan y transforman.
¡Y un equipo que celebra tus logros con vos!
Conocimientos obligatorios:
Diagnóstico y reparación de hardware.
Redes LAN/Wi-Fi y protocolos básicos de red.
Manejo de herramientas de mesa de ayuda (Help Desk, GLPI, OTRS, etc.).
Sistemas operativos Windows.
Ensamblado de computadoras.
Conocimientos deseables:
Manejo de sistemas operativos Mac y Linux.
Gestión de plataformas de colaboración (Google Workspace, Microsoft 365).
Gestión de Directorio Activo Microsoft.
Manejo avanzado de herramientas de mesa de ayuda.
Familiaridad con entornos colaborativos y herramientas cloud.
Nos encanta que tengas:
Comunicación clara y empática.
Pensamiento analítico y enfoque en soluciones.
Adaptabilidad a nuevas tecnologías.
Ganas de colaborar y crecer en equipo.
Compromiso con la excelencia y la mejora continua.
#J-18808-Ljbffr
📌 Soporte Técnico Kanterita- 2025-Kru-St-000148
🏢 Rimutee
📍 Bogotá
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.