26 sep
ControlT
Bogotá
Reconocida compañía del sector de movilidad eléctrica se encuentra buscando un Auxiliar Administrativo para realizar el reemplazo de una licencia de maternidad para laborar en la ciudad de Bogotá.
Buscamos personas con experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas de apoyo operativo, logístico o en recursos humanos,
algunas de las funciones del cargo son:Administrar la entrega de computadores y herramientas de trabajo para los empleados de la empresa.Recibir y realizar el pago de envíos de mercancía.Manejar bases de datos de la empresa.Apoyo a SST entregas de Dotación e Implementos de seguridad.Apoyar al área de recursos humanos con actividades administrativas delegadas.Manejo y contacto con proveedoresRealizar procesos de cotización y compra de mercancía para la empresa.Asistir a la gerencia general en todo lo que se requiera.Qué ofrecemos?
Contrato a término fijo directamente con la empresa por 4 meses (reemplazo licencia de maternidad).
Salario básico de $ Horario de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 8 am a 12 pm.Te gustaría hacer parte de nuestro equipo?
Aplica tu hoja de vida y estaremos en contactoTipo de puesto: Jornada completa, Indefinido
📌 Auxiliar Administrativo Reemplazo Licencia De Maternidad
🏢 ControlT
📍 Bogotá
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.