26 sep
Heatron
Bogotá
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center.Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia a nuestros clientes a través de la innovación, tecnología, calidad y compromiso con nuestro equipo.Funciones Principales Del PuestoGenerar ofrecimientos vía telefónica de nuestros productos y servicios en Seguros.Realizar seguimiento y gestión de las ventas, asegurando la satisfacción del cliente.Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos comerciales establecidos.Requisitos Del PuestoExperiencia de 4 meses como asesor de ventas Call Center.Habilidades comunicativas y persuasivas, con capacidad para generar interés en los clientes,
y cerrar la venta.Orientación al logro de objetivos y resultados.Capacidad de trabajo en equipo y adaptabilidad a diferentes situaciones.Que seas capaz de proponer ideas originales para realizar ventas de productos intangibles en Seguros.Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes y 2 Sábados al mes, cumpliendo una jornada laboral de 44 horas semanales.OfrecemosTe incorporarías al equipo de Intelcia, somos una multinacional de MarruecosHorarios de Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00pm.Salario básico de $ Aux Transporte $ Comisiones prestacionales Sin techo.Contrato obra labor (NO se firma contrato hora conexión) con todas las prestaciones de ley (EPS,ARL, FONDO DE PENSION, Y CAJA COMPENSACIÓN FAMILIAR)Periodicidad de pago mensual.Si eres una persona apasionada por las ventas, ambiciosa y con excelentes habilidades comerciales,
esperamos tu solicitud ahora INTELCIA es un empleador inclusivo y promueve la diversidad, igualdad de oportunidades y respeto por la individualidad de nuestros empleados.
Únete a nuestro equipo, y juntos haremos una diferencia en la vida de nuestros clientes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.