Coordinador De Servicio Mesa De Ayuda/Service Desk It Focal Point (Bogotá)

Coordinador De Servicio Mesa De Ayuda/Service Desk It Focal Point (Bogotá)

26 sep
|
Yel Informática
|
Bogotá

26 sep

Yel Informática

Bogotá

En YEL Solutions llevamos más de 20 años ofreciendo servicios de IT Outsourcing en Argentina, México, Uruguay, Perú, Chile y Colombia, gracias al compromiso de cada persona que forma parte de nuestro equipo.Nuestro diferencial está en construir relaciones duraderas, enfocarnos en la excelencia operativa y, sobre todo, poner a las personas en el centro de lo que hacemosDeseamos sumar a nuestro equipo de especialistas un Coordinador de Mesa de ayuda IT/ Service desk focal pointPosición: Service Desk Focal PointPosición: PresencialSite: Área Metropolitana de BogotáHorario: Lunes a viernes 8 a 18 hsPerfil valorado de la posición:Experiencia en manejo de servicios similares para clientes corporativosExp.




en Metodologías y mejores prácticas (ITIL V3 / V4 - ISO 20K - Etc.)Exp.
En conducción equipos de trabajoExcelente dicciónEstudiante en carreras de TI o similarMarcada orientación a la atención al clienteExperiencia en servicios de Mesa de Ayuda con:Active DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestión de tickets (incidentes)Conocimientos básicos de redesTrabajo en entorno corporativo y atención al clienteBackground técnico general (Hardware, Software, Drivers)Capacidad analítica para detectar inconvenientes y solucionarlosSeguimiento de incidentes pendientesExcelente dicción y vocabularioIdioma Castellano, pero con conocimientos en Inglés (Oral y Escrito)Se ofrecen:-Prestaciones fuera de la ley ( incentivos corporativos)-Contratación bajo plantilla de YelTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoPregunta(s) de postulación:¿Cuál es tu remuneración bruta pretendida en pesos colombianos?
remuneración bruta es a la cual se le realizan descuentos.




( No es la líquida/neta)Indique edad y en que zona viveEscolaridad:Técnico superior universitario trunco o en curso (Deseable)Experiencia:jefe operativo /coordinador mesa de ayuda: 3 años (Obligatorio)Idioma:ingles (Obligatorio)

📌 Coordinador De Servicio Mesa De Ayuda/Service Desk It Focal Point
🏢 Yel Informática
📍 Bogotá

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
kitempleo.com.co/empleo/61115630

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador de servicio mesa de ayuda/service desk it focal point (bogotá)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador de servicio mesa de ayuda/service desk it focal point (bogotá)