Agente De Retención/Fidelización Call Center (Bogotá)

Agente De Retención/Fidelización Call Center (Bogotá)

28 sep
|
Eficacia
|
Bogotá

28 sep

Eficacia

Bogotá

En EFICACIA S.A te estamos buscando.
Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país.
En esta ocasión importante entidad bancaria con presencia a nível internacional solicita para su equipo de trabajo Asesor de Call center en la ciudad de Bogotá.
**Requisitos**:
- Bachilleres, Técnicos, tecnólogos o carrera profesional en el área administrativa o financiera.
- Minimo 6 meses de experiência continua en retención o fidelización Call center preferiblemente de productos financieros o intangibles.
Condiciones:
- Salario: 1'160.000 + comisiones hasta 2 millones + Prestaciones.
- Horario: Lunes a Viernes 8:00 AM - 5:00 PM sábados medio día.
Beneficios




- Oportunidades de crecimiento.
- Fondo de empleados con créditos de desembolso inmediato
- Paso a contrato indefinido por desempeño.
- Familia: Nos encanta que compartas con ellos.
Por eso, tenemos proyectos de vivienda, escuela de padres, entre otros.
- Educación: Promovemos el desarrollo y el aprendizaje por medio de convenios educativos, de idiomas y convenio SENA
- Recreación: Sabemos la importancia de generar espacios para compartir en familia, por lo tanto contamos con convenios en parques y agencias de turismo.
Y muchos beneficios más, Trabaja con nosotros y conócelos.
Trabaja en una empresa que piensa en ti y en tu familia.

📌 Agente De Retención/Fidelización Call Center
🏢 Eficacia
📍 Bogotá

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
kitempleo.com.co/empleo/61177486

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente de retención/fidelización call center (bogotá)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente de retención/fidelización call center (bogotá)