Agente De Soporte Técnico (Bogotá)

Agente De Soporte Técnico (Bogotá)

28 sep
|
DXC Technology
|
Bogotá

28 sep

DXC Technology

Bogotá

Job DescriptionEn DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de mision crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovacion en todo su patrimonio de TI.
Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratacion de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratacion de TI y Modern Workplace.Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento y en cualquier dispositivo.




Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.Sobre Este RolQUE HARÁS:Recibir llamadas, crear tickets y solucionar dentro del alcance incidentes de software/hardware de TIDocumentar todo el proceso de solucion hecho para solucionar el incidenteCrear tickets que deben ser escalados a grupos de segundo nivelUso de bases de datos de conocimiento como apoyo para solucionar incidentesSeguimiento a los tickets asignadosParticipar en mejoras en la atencion del servicioQuien EresCarrera técnica o Licenciatura en Sistemas , informática o similarExperiencia mínima de 6 meses a un año brindando atencion y soporte vía telefonica, chat PortalActitud de servicioCapacidad para ayudar al usuario y solucionar su incidente rápidamente, o canalizar el incidente al grupo de soporte correspondienteExcelente habilidad en comunicacion oral y escritaDisponibilidad para manejo de rotacion de horariosMantener la confidencialidad de la informacionConocimientos básicos requeridosSistema Operativo Windows (version: 10)Configuracion y soporte en correo (ej: Microsoft Outlook)Navegadores (Google Chrome, Microsoft Edge,



Internet Explorer)Manejo de herramientas para registro de tickets (ej. Service Now)Configuracion de equipo de computo/ImpresorasManejo de herramientas de acceso (ej: logmein, anydesk, desktop manager, etc)Comunicaciones : VPN, configuracion de equipo escritorio, internet, etcUnirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente.
En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local.
Nuestros logros demuestran como brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas.
Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusion y está dedicado a una ética solida y ciudadanía corporativa.At DXC Technology, we believe strong connections and community are key to our success.




Our work model prioritizes in-person collaboration while offering flexibility to support wellbeing, productivity, individual work styles, and life circumstances.
We're committed to fostering an inclusive environment where everyone can thrive.Recruitment fraud is a scheme in which fictitious job opportunities are offered to job seekers typically through online services, such as false websites, or through unsolicited emails claiming to be from the company.
These emails may request recipients to provide personal information or to make payments as part of their illegitimate recruiting process.
DXC does not make offers of employment via social media networks and DXC never asks for any money or payments from applicants at any point in the recruitment process,



nor ask a job seeker to purchase IT or other equipment on our behalf.
More information on employment scams is availablehere.

📌 Agente De Soporte Técnico
🏢 DXC Technology
📍 Bogotá

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
kitempleo.com.co/empleo/61193902

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente de soporte técnico (bogotá)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente de soporte técnico (bogotá)