29 sep
Grupo Soluciones Horizonte
Bogotá
Relevante compañía E-comerce ubicado en Bogotá, del sector telecomunicaciones, solicita de manera inmediata ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER.
Requisitos: -Bachiller, o Técnico en adelante en areas administrativas o comerciales (APLICAN ESTUDIANTES VIRTUALES, *NO PRESENCIALES*)
- 6 meses de experiência en ventas o servicio al cliente (APICAN VENTAS PRESENCIALES O CALL CENTER).
- Persona proactiva con conocimiento en manejo de PQR´S, resolviendo solicitudes de cara frente al cliente sobre entrega de productos.
- Garantizar conexion a internet. Condiciones: -Salario: Básico garantizado de 1.050.000 + subsídio legal de transporte de 117.000 + prestaciones sociales + Variable mensual del 33,33% sobre el salario.
(346.000 aprox) -Horario: de 7:00 am a 9:00 pm (turno rotativo en esta franja de horario y segun pais donde se asigne)
- Turno: Lunes a Sábado (incluye festivos y se paga como dominical) NO SE TRABAJAN LOS DOMINGOS. -Lugar de Trabajo: Semi presencial 50% en casa 50% en oficina, (los 2 primeros meses presenciales, 1 mes de capacitacion 1 mes de adaptacion al cargo, capacitacion inicial de 8 am a 6pm, luego de ello se inician turnos rotativos de 8 horas entra las 7am a 9pm).
- Capacitacion totalmente paga (primero se firma contrato), tipo: (obra o labor). -Site: Ubicado en la calle 100 con auto norte.
Si estas interesado por favor compárteme tu hoja de vida al con el asunto ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER BOGOTÁ.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.050.000 - $1.500.000 al mes
Consideraciones ante el COVID-19:
Todos usan cubre bocas
📌 Asesor de Servicio Al Cliente Call Center Bogotá
🏢 Grupo Soluciones Horizonte
📍 Bogotá
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.