28 sep
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Bogotá
Analista mesa de ayuda - Atención al clienteAnalista mesa de ayuda - Atención al clienteAnalista de Atracción de Talento | Talento Humano | IT | Selección de Talento | Adquisición de talento |Reclutamiento | Reclutadora TI | Talento TI |...Estamos buscando un Analista de mesa de ayudaLinkTIC evoluciona a mil por hora en el mundo digital... ¡Seamos equipo en esta transformación!
Aunque seamos líderes apasionados por la tecnología y la transformación digital, no buscamos robots, queremos humanos con quienes podamos compartir talentos, habilidades y retos.
Llevamos 19 años entregando soluciones, avances e innovación a cientos de empresas en el país, así que, ¡te estamos buscando para sumar más años e historias juntos!
Función General: Proporciona soporte técnico y funcional a clientes y afiliados.Descripción del Cargo: Encargado de brindar soporte administrativo y operativo en el proceso de afiliaciones, gestión de novedades, recaudo y cartera, asegurando una atención eficiente y precisa a los casos relacionados con estos temas.
El objetivo principal es garantizar la correcta gestión de los datos de los afiliados, el manejo oportuno de novedades y el seguimiento adecuado de los procesos de recaudo y pago.Dentro de sus funciones, gestiona consultas sobre el estado de afiliaciones, ofrece capacitación a los usuarios en el uso del sistema y resuelve inquietudes relacionadas con el proceso.
Soporte especializado para problemas relacionados con el proceso de afiliaciones, novedades, recaudo y cartera.
Adicionalmente, apoya la afiliación masiva de empleados de distintas compañías,
asegurando una atención efectiva y oportuna en coordinación con el equipo de la Mesa de Atención a Clientes.Este rol hace parte del equipo de la Mesa de Atención a Clientes y reporta al Líder de Mesa de Ayuda (Afiliaciones, Recaudo/Cartera).
Formación técnica, tecnológica o profesional en Administración, Servicio al Cliente, Gestión Documental o áreas afines.Experiencia entre 1 y 2 años en atención al cliente, soporte remoto o validación de información.Habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva.Buenas habilidades de comunicación, tanto escrita como verbal.Manejo de herramientas tecnológicas para videoconferencias y plataformas de afiliación.Atención al detalle y enfoque en el cumplimiento de procesos.Capacidad para trabajar con sistemas de gestión de afiliaciones y cartera (No excluyente).
Conocimiento en el funcionamiento de ARL (No excluyente).
Funciones Principales:Realizar entrevistas virtuales con usuarios que inician su proceso de afiliación.Verificar la información proporcionada y orientar a los solicitantes sobre los pasos a seguir.Registrar y documentar cada entrevista de manera precisa en el sistema.Identificar posibles inconsistencias en la información y reportarlas al equipo correspondiente.Garantizar una experiencia de usuario clara, confiable y alineada con los requisitos del proceso de afiliación.Realizar seguimiento y validar el estado de las solicitudes.Atender inquietudes y proporcionar información clara sobre el procedimiento.Registrar y documentar cada consulta en la plataforma.Escalar casos especiales al equipo correspondiente cuando se requiera.Asistir a las empresas en el proceso de afiliación masiva de empleados.Gestionar y verificar la documentación requerida para completar las afiliaciones.Realizar seguimiento y validar el estado de las afiliaciones empresariales.Atender inquietudes y brindar asesoría sobre normativas y procedimientos de afiliación.Mantener actualizados los registros y generar reportes de seguimiento.Condiciones:Modalidad de trabajo presencialGrandes incentivos: Crece con el mayor potencial empresarial Maximiza el conocimiento académico Día del cumpleaños libre Talleres y capacitaciones¿Listo/a para ser parte de la mejor banda digital del país?
¡Únete a nuestro #TeamLinkTIC y evolucionemos juntos para seguir conquistando más lugares y personas!
Barrios Unidos, Capital District, Colombia 6 days agoAnalista de RR.
HH. y Servicio al ClienteAnalista de Tramites y Servicio al cliente / Sector Constructor
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📌 Analista Mesa De Ayuda - Atención Al Cliente
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