28 sep
Talento Clave
Bogotá
Institución de educación requiere personas comprometidas, responsables y con excelente actitud de servicio para unirse a nuestro equipo como Asesor Comercial de Call Center Sector Educativo.Formación AcadémicaBachiller técnico o académico mínimo.Estudios técnicos o tecnológicos en mercadeo, ventas, comunicación o áreas afines.Conocimiento básico en herramientas digitales y CRM.Experiencia Laboral1 a 2 años en ventas telefónicas, preferiblemente en el sector educativo, financiero o telecomunicaciones.Experiencia comprobada en cumplimiento de metas y cierres de ventas.Competencias TécnicasManejo de CRM (idóneo Hubspot o similares).
Conocimientos en técnicas de ventas.Habilidades en seguimiento por canales alternos: WhatsApp, correo electrónico, videollamadas.Tipo de puesto: Tiempo completo
📌 Asesor Comercial De Call Center Sector Educativo
🏢 Talento Clave
📍 Bogotá
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.