28 sep
SoftwareONE
Bogotá
Estamos encantados de anunciar la posibilidad de unirte a nuestro equipo como:Analista de Soporte en SitioSoftwareOneAlcance: Tiempo completo | Bogotá| En sitio :Cómo serÃa un dÃa a dÃa con este rol:Registro y clasificación de Incidentes y solicitudesResolución de Problemas comunes.Escalación de Incidentes complejos.Brindar asistencia, soporte y asesorÃa a los usuarios.Realizar un diagnóstico acertado respecto a situaciones reportadas por los usuarios.Manejo de Solicitudes.Seguimiento y cierre de incidentes y solicitudes.Actualización de la Base de ConocimientoJob RequirementsPerfil: Formación técnica o tecnológica en sistemas o carreras afines.
Experiencia y conocimientos desempeñándose como analista de mesa de ayuda durante más de un año.
Habilidades requeridas:Experiencia en soporte técnico o funciones similaresHabilidades de comunicación y resolución de problemasConocimiento de herramientas de gestión de tickets y procesos ITIL (deseable)Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipoEnfoque en la atención al cliente¿Por qué deberÃas unirte a nuestro equipo?
Una cultura creativa que vive nuestros valores, promoviendo un ambiente de trabajo de apoyo y reconocimiento.Programas de reconocimiento para empleados.Una variedad de oportunidades de formación y desarrollo.Equilibrio entre la vida laboral y personal.Programa de bonificación por referencias.Interacción multicultural.Contribución a la sociedad a través de iniciativas de los empleados.Eventos corporativos.Las tecnologÃas más innovadoras para nuestros clientes y colegas.Y mucho másEn SoftwareOne, nos comprometemos a proporcionar un entorno de respeto mutuo en el que la igualdad de oportunidades de empleo esté disponible para todos los solicitantes y compañeros de equipo sin distinción de raza, color,
religión, edad, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, genética, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra caracterÃstica protegida por las leyes locales.Company descriptionEl éxito en SoftwareOne no se define por lo que haces, sino por lo que entregas a nuestros clientes, al negocio y a los colaboradores que te rodean.
Los colaboradores de SoftwareOne están llenos de energÃa, son ágiles y están enfocados en proporcionar Satisfacción al Cliente y resultados de clase mundial.
Nuestros lÃderes motivan e inspiran a sus equipos y brindan un entorno laboral que ofrece niveles increÃbles de Satisfacción al Colaborador.
Somos humildes.
Nuestros lÃderes operan con un alto nivel de Disciplina, pero pueden trabajar a gran Velocidad y gestionar el cambio en una economÃa global.
Somos un proveedor global lÃder de soluciones de software y tecnologÃa en la nube de principio a fin, con sede en Suiza.
Nuestros 8,700 colaboradores apoyan a aproximadamente 65,000 clientes en su transformación digital.
📌 Analista De Soporte Junior
🏢 SoftwareONE
📍 Bogotá
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.