Analista De Soporte Junior (Bogotá)

Analista De Soporte Junior (Bogotá)

28 sep
|
SoftwareONE
|
Bogotá

28 sep

SoftwareONE

Bogotá

Estamos encantados de anunciar la posibilidad de unirte a nuestro equipo como:Analista de Soporte en SitioSoftwareOneAlcance: Tiempo completo | Bogotá| En sitio :Cómo sería un día a día con este rol:Registro y clasificación de Incidentes y solicitudesResolución de Problemas comunes.Escalación de Incidentes complejos.Brindar asistencia, soporte y asesoría a los usuarios.Realizar un diagnóstico acertado respecto a situaciones reportadas por los usuarios.Manejo de Solicitudes.Seguimiento y cierre de incidentes y solicitudes.Actualización de la Base de ConocimientoJob RequirementsPerfil: Formación técnica o tecnológica en sistemas o carreras afines.




Experiencia y conocimientos desempeñándose como analista de mesa de ayuda durante más de un año.
Habilidades requeridas:Experiencia en soporte técnico o funciones similaresHabilidades de comunicación y resolución de problemasConocimiento de herramientas de gestión de tickets y procesos ITIL (deseable)Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipoEnfoque en la atención al cliente¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?
Una cultura creativa que vive nuestros valores, promoviendo un ambiente de trabajo de apoyo y reconocimiento.Programas de reconocimiento para empleados.Una variedad de oportunidades de formación y desarrollo.Equilibrio entre la vida laboral y personal.Programa de bonificación por referencias.Interacción multicultural.Contribución a la sociedad a través de iniciativas de los empleados.Eventos corporativos.Las tecnologías más innovadoras para nuestros clientes y colegas.Y mucho másEn SoftwareOne, nos comprometemos a proporcionar un entorno de respeto mutuo en el que la igualdad de oportunidades de empleo esté disponible para todos los solicitantes y compañeros de equipo sin distinción de raza, color,



religión, edad, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, genética, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra característica protegida por las leyes locales.Company descriptionEl éxito en SoftwareOne no se define por lo que haces, sino por lo que entregas a nuestros clientes, al negocio y a los colaboradores que te rodean.
Los colaboradores de SoftwareOne están llenos de energía, son ágiles y están enfocados en proporcionar Satisfacción al Cliente y resultados de clase mundial.
Nuestros líderes motivan e inspiran a sus equipos y brindan un entorno laboral que ofrece niveles increíbles de Satisfacción al Colaborador.
Somos humildes.
Nuestros líderes operan con un alto nivel de Disciplina, pero pueden trabajar a gran Velocidad y gestionar el cambio en una economía global.




Somos un proveedor global líder de soluciones de software y tecnología en la nube de principio a fin, con sede en Suiza.
Nuestros 8,700 colaboradores apoyan a aproximadamente 65,000 clientes en su transformación digital.

📌 Analista De Soporte Junior
🏢 SoftwareONE
📍 Bogotá

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
kitempleo.com.co/empleo/61201292

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de soporte junior (bogotá)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de soporte junior (bogotá)