28 sep
Yel Informática
Bogotá
En YEL Solutions contamos con más de dos décadas acompañando a empresas de Latinoamérica en la gestión y tercerización de servicios tecnológicos.
Con presencia en Argentina, México, Uruguay, Perú, Chile y Colombia, nos destacamos por el compromiso de nuestro equipo, la excelencia operativa y una cultura que pone a las personas en el centro.Puesto vacanteBuscamos incorporar a nuestro equipo en Bogotá un/a Analista de Soporte Técnico / Help Desk (Jr. y Sr.), orientado a la resolución de incidentes y la atención al usuario.Modalidad de trabajo:Ubicación: Bogotá, ColombiaHorario: Lunes a viernes,
de 8:00 a 18:00 hsResponsabilidades y conocimientos requeridosAdministración de usuarios en Active DirectoryUso de InvGate y herramientas de gestión de ticketsSoporte en Office 365 y Windows 10Diagnóstico de problemas de hardware, software y driversNociones de redes y conectividadAtención y soporte a usuarios en entornos corporativosDetección y resolución de incidentes técnicosSeguimiento y cierre de casos pendientesRequisitos valoradosEstudiante o egresado de carreras vinculadas a TIExperiencia previa en áreas de Mesa de Ayuda / Help DeskPerfil con orientación al servicio y al clienteConocimientos de inglés (oral y escrito)Lo que ofrecemosContratación directa con YEL SolutionsPrestaciones fuera de la ley ( beneficios corporativos)Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:¿Cuál es tu remuneración bruta pretendida en pesos colombianos?
¿Podrás indicarnos si tu Seniority es Jr, Ssr o Sr?
¿Cuál es tu zona vigente de residencia?
¿Contás con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 18 hs en la zona del Área Metropolitana de Bogotá?
📌 Mesa De Ayuda/Help Desk It Junior Y Senior
🏢 Yel Informática
📍 Bogotá
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.