28 sep
Yel Informática
Bogotá
En YEL Solutions llevamos más de 20 años ofreciendo servicios de IT Outsourcing en toda la región.
Estamos presentes en Argentina, México, Uruguay, Perú, Chile y Colombia, gracias al compromiso de cada persona que forma parte de nuestro equipo.Nuestro diferencial está en construir relaciones duraderas, enfocarnos en la excelencia operativa y, sobre todo, poner a las personas en el centro de lo que hacemos.Deseamos sumar a nuestro Staff un especialista en Mesa de ayuda/Help Desk JR y SR.Lugar de trabajo: Colombia, BogotáHorario de trabajo:
8 a 18 hsConocimientos Técnicos y Funciones del Puesto:Active DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestión de tickets (incidentes)Conocimientos básicos de redesTrabajo en entorno corporativo y atención al clienteBackground técnico general (Hardware, Software, Drivers)Capacidad analítica para detectar inconvenientes y solucionarlosSeguimiento de incidentes pendientesPerfil valorado:Estudiante en carreras de TI o similarMarcada orientación a la atención al clienteExperiencia en servicios de Mesa de AyudaExcelente dicción y vocabularioIdioma Castellano, pero con conocimientos en Inglés (Oral y Escrito)Se ofrecen:-Prestaciones fuera de la ley ( ventajas corporativos)-Contratación bajo plantilla de YelTipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:¿Cuál es tu remuneración bruta pretendida en pesos colombianos?
¿Podrás indicarnos si tu Seniority es Jr, Ssr o Sr?
¿Cuál es tu zona actual de residencia?
¿Contás con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 18 hs en la zona del Área Metropolitana de Bogotá?
📌 Mesa De Ayuda/Help Desk/Service Desk It Jr Y Sr
🏢 Yel Informática
📍 Bogotá
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.