28 sep
Michael Page Colombia
Bogotá
Si tienes experiencia como lider administrativo en BPOSi tienes un nivel de inglés B2Acerca de nuestro clienteCompañía global especializada en servicios de BPO y soluciones para el sector de la salud, con presencia en múltiples regiones y en constante expansión.DescripciónResponsabilidades principales:Diseñar e implementar la estrategia de instalaciones y administración, alineada con el crecimiento regional de la compañía.Liderar el acondicionamiento completo de una nueva sede operativa, asegurando su preparación para operaciones BPO y F&A.Supervisar; las operaciones administrativas y de infraestructura: mantenimiento, proveedores, seguridad,
control presupuestal y cumplimiento normativo.Gestionar contratos y relaciones con proveedores principal, asegurando calidad, eficiencia y control de costos.Garantizar el cumplimiento de normativas locales en salud, seguridad y trabajo, así como los estándares internos de la compañía.Velar por la correcta gestión de activos e inventarios, asegurando trazabilidad y auditoría continua.Colaborar con áreas como Talento Humano y Finanzas para crear espacios de trabajo seguros, eficientes y alineados con la cultura organizacional.Perfil buscado (h/m)Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería o similares.
Se valora formación de posgrado.Entre 10 años de experiencia progresiva en gestión de instalaciones y administración, incluyendo mínimo 3 años en roles de liderazgo en entornos BPO.Experiencia comprobada en gestión de infraestructura para operaciones de F&A;, incluyendo cumplimiento normativo, seguridad y estándares del cliente.Bilingüe en inglés (B2)
y español - requisito obligatorio.Qué OfrecemosOfrecemos un contrato inicialmente temporal por un año.Salario de $8.500.000Modalidad de trabajo presencial de lunes a viernes.
#J-18808-Ljbffr
📌 Gerente Administrativo Bilingüe
🏢 Michael Page Colombia
📍 Bogotá
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.