30 sep
Empresa reconocida
Bogotá
Resumen del puesto
Importante empresa del sector de Servicios requiere Analista de Calidad Call Center en Bogotá.
Calificaciones
- Técnico o tecnólogo en carreras administrativas y afines
- Experiencia mínima de 1 año
Responsabilidades
- Monitoreo de llamadas y medios escritos del call center de cobranzas
- Retroalimentación y seguimiento a asesores
- Entrenamiento de asesores
- Mejoramiento de Procesos
Incentivos
- Salario: $ Prestaciones de ley + Contratación inmediata
- PAGOS QUINCENALES
Descripción del trabajo
Lorem ipsum dolor sit amet
, consectetur adipiscing elit. Nullam tempor vestibulum ex, eget consequat quam pellentesque vel. Etiam congue sed elit nec elementum. Morbi diam metus, rutrum id eleifend ac,
porta in lectus. Sed scelerisque a augue et ornare.
Donec lacinia nisi nec odio ultricies imperdiet.
Morbi a dolor dignissim, tristique enim et, semper lacus. Morbi laoreet sollicitudin justo eget eleifend. Donec felis augue, accumsan in dapibus a, mattis sed ligula.
Vestibulum at aliquet erat. Curabitur rhoncus urna vitae quam suscipit
, at pulvinar turpis lacinia. Mauris magna sem, dignissim finibus fermentum ac, placerat at ex. Pellentesque aliquet, lorem pulvinar mollis ornare, orci turpis fermentum urna, non ullamcorper ligula enim a ante. Duis dolor est, consectetur ut sapien lacinia, tempor condimentum purus.
Obtén acceso completo
Accede a todos los puestos de alto nivel y consigue el trabajo de tus sueños.
Inscríbete ahora
📌 Analista de Calidad Call Center en Bogotá
🏢 Empresa reconocida
📍 Bogotá
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.