30 sep
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Barranquilla
Coordinador de experiencia al cliente barranquilla$3,5 a $4 millonesCOPColombia Atlántico Barranquilla Barranquilla Administrativa y Financiera/## Industria de la empresa Financiero---5. Coordinador de experiencia al cliente barranquilla Postulación exitosa Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador de experiencia al cliente barranquilla, en .# Coordinador de experiencia al cliente barranquilla## Trabaja en FUNDACIÓN DELAMUJER COLOMBIA S.A.S1886519270$3,5 a $4 millonesCOPColombia Atlántico Barranquilla Barranquilla Publicado 15 Sep 20252025-9-1515/10/2025Administrativa y Financiera/Ingeniería industrial/Vence 15 Oct 20252025-10-1515/10/2025---## Descripción general Responsabilidades:
Desarrollar e implementar estrategias de experiencia al cliente en todas las regionales asignadas.
Asegurar que cada punto de contacto con los clientes refleje nuestros valores y misión. Gestionar e innovar procesos para mejorar la satisfacción, fidelización y lealtad de nuestros clientes. Promover la cultura de servicio dentro de la organización y asegurar un alto impacto en la experiencia del cliente, tanto interno como externo.
Monitorear y analizar indicadores clave para evaluar la efectividad de las estrategias implementadas. Requisitos: Título profesional en Ingeniería, Ciencias Administrativas, Mercadeo o afines. Preferiblemente con especialización en Gerencia del Servicio, Mercadeo o áreas relacionadas.
Certificación en Customer Experience o experiencia relevante en el área. Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en áreas de servicio al cliente, implementando y optimizando estrategias de experiencia. Habilidad comprobada en la mejora de la satisfacción y fidelización de clientes.
Experiencia en la implementación de estrategias de fidelización,
diseño de servicios y cultura de servicio. Competencias clave: Habilidades excepcionales de comunicación, tanto verbal como escrita. Vocación de servicio, empatía e inteligencia emocional.
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Excelente presentación personal y enfoque en detalles. Conocimientos en metodologías de diseño de experiencias (Design Thinking, Diseño de Servicio) y analítica de Customer Experience.
Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Power Point, etc.). Dominio de CRM Condiciones: Horario: Lunes a sábado (horario de oficina). Disponibilidad para viajar: Sí. Salario: actual asignado Si estás listo para marcar la diferencia y ser parte de una organización que transforma vidas, ¡te esperamos en Fundación delamujer! Responsabilidades:
Desarrollar e implementar estrategias de experiencia al cliente en todas las regionales asignadas.
Asegurar que cada punto de contacto con los clientes refleje nuestros valores y misión. Gestionar e innovar procesos para mejorar la satisfacción, fidelización y lealtad de nuestros clientes. Promover la cultura de servicio dentro de la organización y asegurar un alto impacto en la experiencia del cliente, tanto interno como externo.
Monitorear y analizar indicadores clave para evaluar la efectividad de las estrategias implementadas. Requisitos: Título profesional en Ingeniería, Ciencias Administrativas, Mercadeo o afines. Preferiblemente con especialización en Gerencia del Servicio, Mercadeo o áreas relacionadas.
Certificación en Customer Experience o experiencia relevante en el área. Experiencia:
Mínimo 2 años de experiencia en áreas de servicio al cliente, implementando y optimizando estrategias de experiencia. Habilidad comprobada en la mejora de la satisfacción y fidelización de clientes.
Experiencia en la implementación de estrategias de fidelización, diseño de servicios y cultura de servicio. Competencias clave: Habilidades excepcionales de comunicación, tanto verbal como escrita. Vocación de servicio, empatía e inteligencia emocional.
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Destacado presentación personal y enfoque en detalles. Conocimientos en metodologías de diseño de experiencias (Design Thinking, Diseño de Servicio) y analítica de Customer Experience.
Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Power Point, etc.). Dominio de CRM Condiciones: Horario:
Lunes a sábado (horario de oficina). Disponibilidad para viajar: Sí. Salario: actual asignado Si estás listo para marcar la diferencia y ser parte de una organización que transforma vidas, ¡te esperamos en Fundación delamujer! Coordinador supervisor o especialista EspecializaciónIngeniería industrial Ingeniería administrativa Ingeniería de Mercados2 años de experiencia1Vacante Habilidades claveTérminos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)* CRM* Certificación en Customer Experience* Design Thinking* analítica de Customer Experience Cargos relacionados* Coordinador punto de venta* Líder de marcas* Asistente servicio al cliente2 años de experiencia Contrato Definido18865192701Vacante#### Coordinador de Experiencia al Cliente Barranquilla Postulación exitosa Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador de experiencia al cliente barranquilla, en . Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.