30 sep
Comertex
Colombia
El Grupo OBA es una sólida agrupación empresarial conformada por compañías de diversos sectores de la economía, unidas por un propósito común: brindar servicios y soluciones de alta calidad, adaptadas a las necesidades del mercado presente.
Nuestra historia comienza en 1974, en la ciudad de Bucaramanga, con la creación de COMERTEX, una empresa líder en la comercialización de textiles a nivel nacional. A partir de allí, fuimos creciendo y diversificándonos:
COMERTEX: Nuestra empresa fundadora, con una amplia trayectoria en el sector textil, reconocida por su calidad, innovación y servicio al cliente.
FINANTEX: Nacida para apoyar a pequeños y medianos empresarios,
brindando soluciones financieras que impulsan el crecimiento de sus negocios.
IBOMA: Especializada en la gestión de activos inmobiliarios, ofreciendo asesoría, administración y comercialización de bienes raíces con un enfoque profesional y estratégico.
Al hacer parte del Grupo OBA, te integras a un ecosistema empresarial dinámico, en expansión y comprometido con el talento humano como motor de transformación.
Tenemos una nueva oportunidad laboral
El Grupo OBA está en la búsqueda de su próximo
AUXILIAR DE COMPRAS.
Si cuentas con el perfil requerido, experiencia en áreas operativas, liderazgo de equipos y habilidades en planeación y control de procesos, esta vacante puede ser para ti
FUNCIONES:
D
ar soporte a las actividades inherentes al proceso de compras y aprovisionamiento de mercancía, de acuerdo a los requerimientos y necesidades de la compañía bajo políticas, directrices y procedimientos establecidos por la empresa, garantizando el funcionamiento eficiente de los diversos procesos de la organización contribuyendo a su crecimiento, desarrollo y mejora continua.
REQUISITOS:
•
FORMACION:
Técnico, Tecnólogo en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Exterior, Logística o carreras afines.
•
EXPERIENCIA:
Minimo: 1 año en áreas de compras o afines, mínimo 6 meses en logística de compras.
•
CONOCIMIENTOS EN:
- Evaluación y selección de proveedores.
- Métodos y medios de aprovisionamiento.
- Gestión de calidad.
- Contabilidad
- Manejo de inventarios y mercancías.
- Negocios internacionales y comercio exterior.
- Manejo de Microsoft Office y herramientas informáticas.
OFRECEMOS
:
Salario: $
Ubicación: Bucaramanga
Horario: Lunes a Jueves de 7:00 am a 5:00 pm – Viernes de 7:00 am a 4:00 pm
Tipo de contrato: Indefinido,
directo con la compañía
Te invitamos a aplicar y hacer parte de una organización que valora el talento y el crecimiento profesional.
Interesados enviar su hoja de vida al correo:
Esperamos conocerte pronto
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.