01 oct
Reconocida empresa
Bogotá
Buscamos un Agente call center apasionado, orientado a resultados y con excelentes habilidades comunicativas.
Funciones:
- Atender llamadas y brindar asistencia a nuestros clientes
- Resolver problemas y proporcionar soluciones efectivas
- Documentar interacciones y mantener registros precisos
- Alcanzar y superar los objetivos de satisfacción del cliente
SMLV + Prestaciones de ley
Horarios rotativos
Entrevista virtualEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones.
Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- años de experiencia
📌 Asesor call center Ventas/Sin experiencia// Bogotá
🏢 Reconocida empresa
📍 Bogotá
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.