Analista de Calidad Call Center en Bogotá

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01 oct
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Human Servicess
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Bogotá

01 oct

Human Servicess

Bogotá

Importante empresa del sector de Servicios requiere para su equipo de trabajo, Técnico o tecnólogo en carreras administrativas y afines, personal con experiência mínima de 1 año. Para realizar funciones como: Monitoreo de llamadas y medios escritos del call center de cobranzas, Retroalimentación y seguimiento a asesores, Entrenamiento de asesores, Mejoramiento de Procesos. Para laborar en un Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm y Sábados de 8:00 am a 11:00 am. Salario: $1.760.000 + Prestaciones de ley + Contratación inmediata. PAGOS QUINCENALES.

Tipo de puesto: Jornada completa

Pregunta(s) de postulación:





- Es Técnico o Tecnólogo?
- Tiene experiência en calidad Call center?
- Actualmente esta trabajando?

📌 Analista de Calidad Call Center en Bogotá
🏢 Human Servicess
📍 Bogotá

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
kitempleo.com.co/empleo/61282689

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