01 oct
Human Servicess
Bogotá
Importante empresa del sector de Servicios requiere para su equipo de trabajo, Técnico o tecnólogo en carreras administrativas y afines, personal con experiência mínima de 1 año. Para realizar funciones como: Monitoreo de llamadas y medios escritos del call center de cobranzas, Retroalimentación y seguimiento a asesores, Entrenamiento de asesores, Mejoramiento de Procesos. Para laborar en un Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm y Sábados de 8:00 am a 11:00 am. Salario: $1.760.000 + Prestaciones de ley + Contratación inmediata. PAGOS QUINCENALES.
Tipo de puesto: Jornada completa
Pregunta(s) de postulación:
- Es Técnico o Tecnólogo?
- Tiene experiência en calidad Call center?
- Actualmente esta trabajando?
📌 Analista de Calidad Call Center en Bogotá
🏢 Human Servicess
📍 Bogotá
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.