01 oct
Emtelco
Bogotá
Creador de Experiencia en Servicio al Cliente
Palabras clave:
- atención al cliente
- gestión de inquietudes
- comunicación efectiva
- experiencia memorable
- servicio al cliente
¿Eres una persona apasionada por brindar un servicio excepcional y crear experiencias memorables? ¡Te estamos buscando! Únete a nuestro equipo como Creador de Experiencia en Servicio al Cliente. Serás el enlace vital entre nuestros clientes corporativos y la solución a sus inquietudes, utilizando diversos canales de comunicación.
En nuestra empresa valoramos la innovación y el excelente trato con los usuarios, y ofrecemos un ambiente laboral dinámico donde podrás crecer profesionalmente.
Responsabilidades:
- Brindar atención a los usuarios a través de diferentes canales de comunicación.
- Gestionar y solucionar las inquietudes de trámites del cliente corporativo.
- Generar una experiencia memorable en cada interacción con el usuario.
- Mantener una comunicación efectiva y cordial con los clientes.
Requerimientos:
- Técnico graduado o estudiante en cualquier carrera tecnológica o cualificado.
- Mínimo seis meses de experiencia en servicio al cliente en contact center.
Nivel de educación:
- Técnico
Sectores laborales:
- Servicio al cliente y afines
- Call center tele mercadeo BPO y afines
- Software informática y telecomunicaciones
Cargo:
- Asistente
Otras habilidades:
Habilidades técnicas:
- Manejo CRM
- Gestión de Quejas
Habilidades interpersonales:
- Comunicación Efectiva
- Orientación al Cliente
📌 Rq 256106 Agente Call Center Servicio Al Cliente
🏢 Emtelco
📍 Bogotá
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.