01 oct
Adecco Colombia S A
Cali
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Estamos en la búsqueda de un Administrador de Punto de Venta CHIPICHAPE para liderar nuestras tiendas y llevarlas al siguiente nivel.
¿Qué buscamos?
Un perfil con experiencia comprobada en retail, liderazgo, orientación al logro y habilidades administrativas.
Requisitos:
- Experiencia de 1 a 2 años como Administrador punto de venta en retail.
- Formación técnica, tecnológica en ventas, administración o áreas afines.
- Conocimientos en Excel, caja y medios de pago.
- Habilidades en liderazgo, comunicación asertiva y orientación al servicio.
- Conocimiento en indicadores de gestión (KPI) y cumplimiento de metas.
Funciones clave:
- Elaboración de la malla de turnos del equipo.
- Administración de caja y medios de pago.
- Cuadre de dinero e inventarios.
- Asesoramiento al cliente.
- Generación y análisis de indicadores de gestión.
Condiciones laborales:
- Horario: Domingo a Domingo con un día compensatorio a la semana.
- Salario: $1.717.000 + prestaciones de ley + comisiones por ventas + recargos y dominicales.
- Pago quincenal.
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📌 Administrador punto de venta
🏢 Adecco Colombia S A
📍 Cali
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