01 oct
QIMA
Bogotá
Descripción de la empresa
En QIMA, tenemos la misión de ofrecer a nuestros clientes soluciones inteligentes para fabricar productos en los que puedan confiar. Con operaciones en más de 100 países, prestamos servicios a las industrias de productos de consumo, alimentos y ciencias biológicas y ayudamos a más de 30,000 marcas, minoristas, fabricantes y productores a lograr la excelencia en la calidad. Combinamos experiencia sobre el terreno con soluciones digitales que aportan precisión, transparencia e inteligencia para datos de calidad y cumplimiento. Lo que nos diferencia es nuestra cultura única. Nuestros 5,000 Qimers viven y toman decisiones todos los días según nuestros Valores QIMA. Con la pasión del cliente,
la integridad y el compromiso de simplificar las cosas, revolucionamos la industria de pruebas, inspección y certificación. ¿Estás listo para subirte a este emocionante viaje con nosotros y ayudarnos a lograr nuestra misión?
Descripción del empleo
- Realizar seguimiento a las encuestas de satisfacción de los clientes de NYCE Colombia.
- Realizar seguimiento a las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y apelaciones.
- Identificar trabajos de ensayo no conformes.
- Realizar seguimiento a los trabajos de ensayo no conformes.
- Identificar acciones de mejora para el sistema de gestión.
- Realizar planes acción para las acciones correctivas, deviaciones y riesgos (prevenir y minimizar).
- Realizar seguimiento a las acciones correctivas.
- Dar seguimiento a la realización de las auditorias internas y reuniones de revisión del sistema de gestión de acuerdo al calendario anual.
- Mantener en vigor el cumplimiento de las Normas NTC ISO IEC 17025 - ISO/IEC 17065 - ISO/IEC 17021-1 en el sistema de gestión.
- Actualizar los indicadores del sistema de gestión del laboratorio de ensayos.
- Apoyar en la ejecución de la revisión por la dirección de NYCE Colombia.
- Apoyar y ejecutar las actividades encaminadas a Implementar, obtener y mantener la acreditación del laboratorio y los sistemas de gestión que NYCE requiera en el laboratorio.
- Ejecutar y/o liderar otras actividades administrativas que se requieran para asegurar el adecuado desempeño del sistema.
- Mantenerse actualizado y asegurar la comunicación adecuada de documentos normativos y criterios a nivel internacional.
- Verificar y asegurar en coordinación con las áreas involucradas el cumplimiento de los requisitos para lograr y mantener las acreditaciones ante ONAC.
- Participar en el proceso estratégico de la empresa principalmente en el establecimiento de los objetivos de su área.
- Apoyar en el desarrollo, actualización,
implementación y vigilancia del cumplimiento de las políticas y procedimientos correspondientes sistema de seguridad y salud en el trabajo, identificando aspectos de mejora continua.
- Utilizar los documentos y formatos del Sistema Integrado de Gestión que se utilicen y estén vigentes. Colaborar en la identificación de las no conformidades.
- Implementar, mantener y mejorar el sistema de gestión de NYCE Colombia S.A.S.
- Informar a la dirección del laboratorio acerca del desempeño del sistema de gestión y de cualquier necesidad de mejora.
- Autoridad para elaboración, revisión de documentos del sistema de gestión.
- Asegurar la eficacia de las actividades de laboratorio.
Requisitos
- Competente en áreas de Ingeniería, preferiblemente Eléctrica, Electrónica, Industrial, Mecánica o afines.
- Experiencia mínima de tres (3) años como Coordinador de sistemas de gestión / Ingeniero(a) de Laboratorio / en actividades de control de calidad / Conceptos básicos de auditorias internas o externas.
Información adicional
Compensaciones
- Salario: A convenir
- Lugar de trabajo: Bogotá DC.
- Horario: L-V 08:00 a.m. a 05:30 p.m. Jornada Flexible.
- Contrato indefinido directamente por la empresa
Posiciones relacionadas
- Líder De Procesos Calidad y Sistemas de Gestión.
- Profesional de Aseguramiento y Calidad (Universidad)
- Supervisión de Garantía de calidad de Gas
#J-18808-Ljbffr
📌 COORDINADOR DE CALIDAD
🏢 QIMA
📍 Bogotá
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