01 oct
Nueva EPS
Riohacha
REQUERIMIENTOS:
Buscamos un especialista en atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al usar nuestros productos y servicios.
Entre las responsabilidades de un especialista en atención al cliente se incluyen resolver consultas de clientes, recomendar soluciones y orientar a los usuarios de productos respecto a las características y funcionalidades. Para desempeñar este cargo satisfactoriamente, deberás ser un sobresaliente comunicador que sea capaz de ganarse la confianza de nuestros clientes. También deberás estar familiarizado con software de soporte técnico.
En definitiva,
ayudarás a consolidar nuestra reputación como empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todos los procesos de venta y posventa.
CONDICIONES:
Experiencia como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar
Se valorará estar familiarizado con nuestro sector
Experiencia en el uso de software de soporte técnico y herramientas de soporte a distancia
Comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés)
Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas
Habilidad para realizar varias tareas a la vez
Paciencia a la hora de gestionar casos complejos
Grado en Tecnología de la Información o titulación pertinente
OBLIGACIÓNES:
Responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat
Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas
Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.