02 oct
MELEXA
San Vicente
Misión del cargo: Plantear e implementar la estrategia de comunicaciones internas, externas y eventos, tanto digitales como físicos de la empresa, acorde a los objetivos establecidos por la compañía, en términos generación de demanda, promoción de portafolio, levantamiento de clientes prospectos, producción de material POP y posicionamiento de imagen corporativa y relacionamiento con fabricante.
Perfil: Competente de mercadeo, publicidad, comunicación social, ingeniería de mercados o afines. Experiência de 3 años asociada con el área de mercadeo, desarrollando planes de mercadeo, fidelización de clientes y posicionamiento de marca por medio de la ejecución de eventos, campañas de telemercadeo,
manejo de comunicaciones e investigación de mercados. Manejo de comunicaciones y medios digitales.
Requisitos: Excel Intermedio
Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm. Modalidad Hibrido.
Tipo de puesto: Indefinido
Salario: $3.500.000 - $4.000.000 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.