Analista De Calidad Call Center Ventas (San Vicente)

Analista De Calidad Call Center Ventas (San Vicente)

02 oct
|
Connect Assistance
|
San Vicente

02 oct

Connect Assistance

San Vicente

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia y México.

Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias.
Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para nuestra área de Calidad, con el fin de encontrar el personal idóneo para realizar auditorias y FeedBack a los agentes de servicio y ventas, así como a otros cargos que lo requieran.
Requisitos:
Técnico o tecnólogo en carreras administrativas, comerciales o afines
1 año de experiência en cargas similares
Conocimientos de ofimática y servicio al cliente
Te Ofrecemos




Contrato a termino indefinido con la multinacional
Salario a Convenir
Horarios de Lunes a Sábado
Incentivos
Incentivos corporativos
Plan salud para ti y tu Familia (medico, psicólogo, ambulancia)
Asistencia para tu mascota
Asistencia jurídica (penal, civil y familiar)
Fondo de empleados
Fondo para educación
Convenio Gimnasio
Plan de Bienestar con propuestas mensuales
Si reúnes los requisitos aplica con nosotros.

Required Skill Profession

Other General

📌 Analista De Calidad Call Center Ventas
🏢 Connect Assistance
📍 San Vicente

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
kitempleo.com.co/empleo/61414781

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad call center ventas (san vicente)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad call center ventas (san vicente)