Asesor/a de Servicio al Cliente – Call Center CON EXPERIENCIA PRESENCIAL (Bogotá)

Asesor/a de Servicio al Cliente – Call Center CON EXPERIENCIA PRESENCIAL (Bogotá)

03 oct
|
Grupo COS (Customer Operation Success)
|
Bogotá

03 oct

Grupo COS (Customer Operation Success)

Bogotá

Oferta Laboral – Servicio al Cliente (Call Center) SIN EXPERIENCIA

Estamos en búsqueda de personas interesadas en hacer parte de nuestra campaña Servicio al Cliente, con los siguientes beneficios y condiciones:

Se reciben estudiantes nocturnos de lunes a viernes y virtuales.

Requisitos

-Bachiller, técnico o tecnólogo SIN EXPERIENCIA en call center.

-3 meses de experiencia comercial presencial (ventas). CERTIFICADA

Salario:

- $ comisión sin techo por cumplimiento de indicadores (promedio $

- Todas las prestaciones de ley.

- Pago mensual de nómina los días 5 de cada mes por cuenta de ahorros Bancolombia.

Horarios:

- Lunes a viernes de 7:30 AM a 9:00 PM y sabados de 8:00 AM a 5:00 PM. (FRANJA HORARIA)





- Turnos rotativos de 8 horas diarias, 44 horas semanales.

Funciones: venta de servicios moviles,migración o portabilidad por medio de call center.

Lugar de trabajo: Puente Aranda, KR 42 BIS #13 – 90, oficina 7.

Beneficios adicionales:

- Estabilidad laboral.

- Comisiones sin techo

- Plan carrera (impulsamos la equidad de género).

- Flexibilidad de horarios (prioridad estudiantes y mamás).

- Salario emocional.

- Club de bienestar (SPA para mujeres).

- Campeonatos deportivos.

- Zonas de descanso y relajación.

- Subsidios por caja de compensación (vivienda, escolaridad, familiar, lonchera).

Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte para ser parte de nuestra gran familia

Tipo de puesto: Tiempo completo

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes experiencia en Call Center?, De ser así, ¿Cuánto tiempo y en qué área?
- ¿Actualmente eres estudiante?, ¿en qué horario estudias?, ¿Jornada diurna o nocturna?
- ¿Cuál es tu nivel académico certificado?,



¿Bachiller, técnico, tecnólogo o cualificado?

📌 Asesor/a de Servicio al Cliente – Call Center CON EXPERIENCIA PRESENCIAL
🏢 Grupo COS (Customer Operation Success)
📍 Bogotá

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
kitempleo.com.co/empleo/61423080

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor/a de servicio al cliente – call center con experiencia presencial (bogotá)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor/a de servicio al cliente – call center con experiencia presencial (bogotá)