03 oct
Grupo COS (Customer Operation Success)
Bogotá
Oferta Laboral – Servicio al Cliente (Call Center) SIN EXPERIENCIA
Estamos en búsqueda de personas interesadas en hacer parte de nuestra campaña Servicio al Cliente, con los siguientes beneficios y condiciones:
Se reciben estudiantes nocturnos de lunes a viernes y virtuales.
Requisitos
-Bachiller, técnico o tecnólogo SIN EXPERIENCIA en call center.
-3 meses de experiencia comercial presencial (ventas). CERTIFICADA
Salario:
- $ comisión sin techo por cumplimiento de indicadores (promedio $
- Todas las prestaciones de ley.
- Pago mensual de nómina los días 5 de cada mes por cuenta de ahorros Bancolombia.
Horarios:
- Lunes a viernes de 7:30 AM a 9:00 PM y sabados de 8:00 AM a 5:00 PM. (FRANJA HORARIA)
- Turnos rotativos de 8 horas diarias, 44 horas semanales.
Funciones: venta de servicios moviles,migración o portabilidad por medio de call center.
Lugar de trabajo: Puente Aranda, KR 42 BIS #13 – 90, oficina 7.
Beneficios adicionales:
- Estabilidad laboral.
- Comisiones sin techo
- Plan carrera (impulsamos la equidad de género).
- Flexibilidad de horarios (prioridad estudiantes y mamás).
- Salario emocional.
- Club de bienestar (SPA para mujeres).
- Campeonatos deportivos.
- Zonas de descanso y relajación.
- Subsidios por caja de compensación (vivienda, escolaridad, familiar, lonchera).
Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte para ser parte de nuestra gran familia
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiencia en Call Center?, De ser así, ¿Cuánto tiempo y en qué área?
- ¿Actualmente eres estudiante?, ¿en qué horario estudias?, ¿Jornada diurna o nocturna?
- ¿Cuál es tu nivel académico certificado?,
¿Bachiller, técnico, tecnólogo o cualificado?
📌 Asesor/a de Servicio al Cliente – Call Center CON EXPERIENCIA PRESENCIAL
🏢 Grupo COS (Customer Operation Success)
📍 Bogotá
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.