03 oct
EMPRESA TRANSPORTADORA SAN GABRIEL
Bogotá
Cargo: Auxiliar de Gestión Humana (Analista de Gestión Humana)
Empresa: Empresa trasportadora San Gabriel, Compañía de Transporte Especializada en el Sector Salud
Descripción del cargo: Ejecutar los procesos de reclutamiento, selección y contratación del personal según los requerimientos de personal y el manual de funciones y responsabilidades. Apoyo en el correcto pago de nómina y la seguridad social correspondiente a la compañía.
Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en procesos de reclutamiento, selección, contratación, nomina, archivo y demás labores relacionadas al proceso de gestión humana
Educación: Técnico, tecnólogo o estudiante en carreras relacionadas a talento humano, nómina,
prestaciones sociales y/o administrativas
Conocimientos Específicos: Proceso de selección, contratación, nómina, archivo, servicio al cliente,
Obligatorios:
- Manejo general de office( Excel básico, Word…)
Habilidades Requeridas
- Sobresaliente actitud de servicio
- Capacidad de análisis
- Orientación a resultados
- Proactividad para resolver situaciones
- Agilidad mental
- Manejo del tiempo
Ofrecemos:
Contrato: indefinido.
Salario: $1.600.000 a $1.650.000
Horario: lunes a jueves de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. – viernes de 8:00 a 5:00 p.m.
📌 Analista de Gestión Humana
🏢 EMPRESA TRANSPORTADORA SAN GABRIEL
📍 Bogotá
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.