06 oct
ABC
Teusaquillo
Somos una organización sin ánimo de lucro que trabaja con fe y compromiso en favor de quienes más lo necesiten. Estamos en búsqueda de una persona que nos ayude a fortalecer nuestras campañas, gestionar patrocinios y apoyar en la organización de eventos.
FUNCIONES PRINCIPLES
Diseñar y ejecutar estrategias para la búsqueda de patrocinadores y aliados estratégicos.
Gestionar la venta de boletas y apoyos ´para eventos de recaudación.
Desarrollar relaciones con empresas, benefactores y donantes potenciales.
Representar a la ONG en actividades y reuniones externas.
Apoyar en la organización de eventos y campañas institucionales.
Elaborar informes de gestión sobre los resultados alcanzados.
Coordinar todo el evento de la Cena Benéfica
REQUISITOS
Requisitos: Formación técnica, tecnológica o cualificado en áreas como mercadeo, comunicación, relaciones públicas, administración o afine.
Experiencia mínima de 1 a 2 años en consecución de recursos, ventas, patrocinios o gestación comercial.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Identificación con los principios de una organización católica
Disponibilidad para asistir a eventos y actividades especiales.
Dirección: CRA 20 No. 39 B 15
Barrio la soledad-localidad Teusaquillo
Tipo de contrato a Convenir.
Tipo de puesto: Jornada completa
📌 Gestor De Relaciones Públicas Teusaquillo
🏢 ABC
📍 Teusaquillo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.