Líder de Producto y Customer Success. (Bogotá)

Líder de Producto y Customer Success. (Bogotá)

10 oct
|
Immpetus Soluciones
|
Bogotá

10 oct

Immpetus Soluciones

Bogotá

En Immpetus Soluciones buscamos a nuestro próximo Líder de Producto & Customer Success, un perfil estratégico y con visión de crecimiento, que lidere el diseño, la gestión y la mejora continua de programas educativos digitales, asegurando experiencias de alto valor para nuestros estudiantes y clientes.

Objetivo del cargo
Dirigir y coordinar la estrategia académica y de experiencia del cliente, garantizando el éxito de los programas digitales de Ímpetus Soluciones, a través de la innovación, la gestión de equipos y la toma de decisiones basadas en datos.

Responsabilidades principales
Diseñar, gestionar y mejorar programas educativos digitales con base en datos y métricas de impacto.
Liderar y coordinar tutores,



instructores y equipos académicos.
Asegurar altos niveles de satisfacción, retención y finalización de los programas.
Dar retroalimentación, evaluar desempeño y acompañar el desarrollo del equipo académico.
Implementar procesos de mejora continua orientados al éxito de los clientes/estudiantes.
Presentar reportes estratégicos sobre indicadores clave (NPS, satisfacción, retención, etc.).

Requisitos del cargo
Formación profesional en áreas de educación, administración, psicología, mercadeo o afines.
Experiencia mínima de 2 años en Customer Success, preferiblemente en educación digital.
Experiencia liderando equipos académicos o de servicio.
Manejo intermedio/avanzado de herramientas digitales: Google Sheets/Excel, Notion, CRM o similares.
Conocimiento y gestión de métricas clave de experiencia (NPS, satisfacción, retención, tasa de finalización).
Habilidades de comunicación asertiva, liderazgo y análisis de datos.

Condiciones y beneficios
Contrato civil por prestación de servicios.




Modalidad 100% remota, con algunos encuentros presenciales estratégicos.
Rango de honorarios: $3.000.000 – $3.500.000 mensuales, según perfil y experiencia.
Oportunidad de crecimiento competente en un equipo innovador y en expansión.

📌 Líder de Producto y Customer Success. (Bogotá)
🏢 Immpetus Soluciones
📍 Bogotá


Postúlate en Kit Empleo:
kitempleo.com.co/empleo/61722908

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: líder de producto y customer success. (bogotá)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: líder de producto y customer success. (bogotá)