05 nov
Alkosto
Bogotá
Tú Reto Será
Apoyar la gestión de la categoría de intangibles, coordinando y ejecutando tareas operativas y administrativas derivadas de las visitas a los puntos de venta, con el propósito de garantizar el cumplimiento de los presupuestos asignados.
Formación académica
Técnico o tecnólogo en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.
Experiencia laboral
Mínimo 6 meses de experiencia en servicio posventa dentro del sector retail.
Conocimientos complementarios
Manejo de herramientas MS Office (Excel, Word, PowerPoint) e Internet.
Te Ofrecemos
- Contrato a término indefinido.
- Ventajas extralegales y estabilidad laboral.
- Horario: Lunes a viernes, de 7:30 a.m.
a 5:30 p.m.
- Lugar: Alkosto de la 68 – Bogotá.
- Descuentos exclusivos y acompañamiento integral.
¡Postúlate ahora y haz parte del equipo que sigue creciendo, creando y cumpliendo sueños!
📌 Auxiliar Administrativo Intangibles - 31163 (Bogotá)
🏢 Alkosto
📍 Bogotá
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.