Ejecutivo Comercial (Medellín)

Ejecutivo Comercial (Medellín)

05 nov
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Operación Talento
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Medellín

05 nov

Operación Talento

Medellín

- Ofertas de Ejecutivo Comercial Medellín en Med...

Descripción Del Trabajo

Empresa de servicios de garantías extendidas para Vehículos requiere

EJECUTIVO COMERCIAL

Profesional en áreas comerciales, administración, ingeniería o afines, con 3 a 5 años de experiencia en ventas consultivas, intangibles o soluciones de valor agregado (seguros, garantías, servicios posventa, etc.), en sector automotor o seguros para canal B2B y B2C.

Salario: $ básico + Aux movilidad $Aux conectividad Comisiones sin techo y garantizado los dos primeros meses de

Contrato: indefinido

Modalidad: Presencial 100% en calle, realizando visitas diarias, constantes y desarrollando cuentas.

Buscamos persona dinámica, hábil,



apasionada por el campo comercial y por el desarrollo de cuentas.

Descripción Del Trabajo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Descripción Del Trabajo

Cargo: Asesor Comercial

Modalidad: Presencial y Virtual.

Horario: Lunes a sábado, con disponibilidad para turnos nocturnos.

Funciones principales:

- Atención y respuesta masiva de mensajes vía WhatsApp Business.
- Gestión de contactos y seguimiento a través de CRM.
- Asesoría comercial y cierre de ventas.
- Salario mínimo legal vigente.
- Comisiones SIN TOPE (tu esfuerzo define tus ingresos).
- Oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión.
- Excelente comunicación escrita y verbal.
- Manejo básico de herramientas digitales y CRM.
- Proactividad, actitud comercial y orientación a resultados.
- Disponibilidad para trabajar en horarios nocturnos.

Tipo de puesto: Jornada completa

Descripción Del Trabajo

Buscamos

Asesor Comercial

para unirse a nuestro equipo en MORARCI GROUP.

En MORARCI GROUP,



nos enorgullecemos de ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

Como Asesor Comercial, serás el enlace clave entre nuestros productos y los clientes, garantizando una experiencia de compra excepcional y un servicio postventa de alta calidad. Tu rol implica identificar y desarrollar oportunidades de negocio, gestionar relaciones con clientes existentes y potenciales, y contribuir al crecimiento de nuestra cartera de clientes.

Deberás tener una actitud proactiva, una excelente capacidad de comunicación y una fuerte orientación al resultado.

Experiencia en ventas o asesoramiento comercial en autopartes, llantas o lubricantes. También en ventas externas en el canal retail, flotas o industria. Además, es esencial que tengas habilidades de negociación y una capacidad para construir relaciones duraderas con los clientes.





Si crees que tienes lo que se necesita, estamos ansiosos por conocerte.

Únete a nosotros.

Descripción Del Trabajo

Gran oportunidad de evolución Técnico Comercial para Baristas y Coffe Lovers

Café La Manchuria es una marca colombiana dedicada a producir, transformar y llevar al mundo lo mejor de nuestro café de origen, cultivado con tradición y calidad.

Además de nuestro enfoque cafetero, construimos relaciones estratégicas con aliados, clientes y canales comerciales que nos permiten expandir la cultura cafetera y posicionar nuestros productos y experiencias a nivel local, nacional e internacional.

Buscamos un/a Asesor(a) Comercial orientado/a al relacionamiento estratégico, crecimiento de clientes, apertura de mercados y liderazgo comercial,



para consolidar y expandir nuestro modelo de negocio en canales retail, horeca, institucionales y alianzas B2B/B2C.

Gestión Comercial y Expansión

- Liderar el proceso comercial integral: prospección, visitas, presentación de portafolio, negociación y cierre.
- Desarrollar y mantener relaciones con clientes corporativos, distribuidores, aliados estratégicos y puntos de venta.
- Identificar oportunidades de crecimiento en nuevos territorios, canales y segmentos.
- Representar la marca en eventos, catas, activaciones y ferias comerciales.

Estrategia Comercial

- Elaborar y ejecutar planes comerciales alineados con los objetivos de la compañía.
- Gestionar indicadores comerciales (ventas, crecimiento, cumplimiento de metas y rentabilidad).
- Diseñar propuestas de valor y estrategias de fidelización de clientes.




- Contribuir a la construcción de políticas comerciales, precios, descuentos y acuerdos de servicio.

Coordinación y Liderazgo

- Coordinar el flujo entre áreas: producción, logística, marketing, tiendas y administración.
- Participar en la creación y despliegue de campañas comerciales y activaciones de marca.
- Apoyar la creación y maduración del equipo comercial y de puntos de experiencia.
- Asegurar la correcta comunicación del ADN, cultura de servicio y filosofía de Café La Manchuria en cada interacción comercial.
- Experiencia mínima de 3 años en roles comerciales (Horeca / Retail / Alimentos y Bebidas / Bebidas especiales / Franquicias / Cadenas).

Conocimiento en gestión comercial B2B y B2C, negociación y elaboración de propuestas comerciales.

Manejo de indicadores de ventas, CRM, pipeline y presupuestos.



Deseable experiencia o interés en el mundo del café de especialidad. Comunicación asertiva y capacidad de relación. Persuasión y negociación estratégica. Liderazgo colaborativo y capacidad para influir. Gestión de tiempo y priorización. Orientación al resultado y a la experiencia del cliente. Alineación con la esencia y propósito de la marca. Vinculación con una marca cafetera de origen colombiano con proyección de expansión. Oportunidad real de crecimiento según resultados. Entorno dinámico, creativo y orientado a la innovación. Participación en espacios de formación en cultura cafetera. Remuneración competitiva acorde a la experiencia y COMISIONES sobre resultados de ventas.

Descripción Del Trabajo

En AFA Agencia Matrimonial buscamos una persona apasionada por la atención al cliente y creación de contenido digital.





Brindar atención al cliente en línea, resolviendo dudas y asesorando en el proceso de inscripción.

Crear, planificar y publicar contenido en redes sociales y otros canales digitales.

Redactar mensajes y comunicados claros, atractivos y alineados con la identidad de la marca.

Realizar seguimiento a clientes y mantener comunicación constante para mejorar su experiencia.

Apoyar al equipo en actividades de mercadeo y comunicación interna/externa.

Reportar resultados de interacción y generar ideas para mejorar el alcance y posicionamiento digital.

Profesional o estudiante avanzado en Comunicación Social, Marketing Digital, Publicidad o carreras afines (no limitativo).

Habilidades de comunicación escrita y verbal (español e inglés básico).

Experiencia o afinidad con atención al cliente y redes sociales.





Capacidad de trabajo remoto y manejo de herramientas digitales.

Creatividad, proactividad y organización.

Descripción Del Trabajo

SOMOS ATMOS Y SABEMOS QUE TIENES EL TALENTO QUE ESTAMOS BUSCANDO ASÍ QUE Únete a nuestro equipo en PASH S.A.S. Buscamos un Asesor Comercial. Si te apasiona la moda y las ventas, esta es tu oportunidad para brillar. Ofrecemos un ambiente laboral excepcional, capacitaciones constantes y oportunidades de crecimiento. Postúlate y crece con nosotros

- Vender colecciones de ropa mediante asesoramiento a clientes.
- Realizar seguimiento a clientes actuales y potenciales.
- Establecer relaciones sólidas con los clientes.
- Brindar información y orientación sobre los productos.

Requerimientos

- Experiencia de 6 meses a 1 año en ventas y servicio al cliente.

Descripción Del Trabajo

Chamela S.A.S es una empresa fundada en Medellín, Colombia, en 1996. Especializada en moda femenina inspirada en deporte, mar y descanso, Chamela se enfoca en vivir y experimentar la vida de manera más libre y apasionada. Nos caracterizamos por ofrecer la mejor comodidad y ajuste en nuestros productos, alineando nuestros mantras con nuestra visión de ser divertidos, apasionados, creativos y únicos.

Descripción del puesto: Como Asesor Comercial en Chamela S.A.S, serás responsable de asistir y asesorar a los clientes, incrementando las ventas y asegurando una sobresaliente experiencia de compra.

- Excelentes aptitudes de comunicación y atención al cliente.
- Experiencia en ventas y negociación.
- Habilidades adicionales como capacidad para trabajar en equipo, buena disposición para aprender y una mentalidad orientada a resultados serán muy valoradas.

Descripción Del Trabajo

¿Te apasiona el mundo de la belleza, la estética y el cuidado personal? En Solutec buscamos un/a Asesor/a Comercial con actitud positiva, empatía y pasión por el servicio, para formar parte de nuestro equipo.

- Experiencia mínima de 12 meses en el sector estético o cosmético.

Tu misión:

- Conquistar nuevos clientes y fortalecer relaciones comerciales.
- Realizar visitas personalizadas, demostraciones de producto y brindar asesoría con calidez y conocimiento.
- Gestionar pedidos y asegurar entregas oportunas.
- Cumplir metas de ventas, crecimiento y fidelización.
- Aportar ideas frescas y valiosas para nuestra estrategia comercial y de marketing.

Buscamos a alguien que:

- Ame conectar con las personas.
- Tenga habilidades de venta, comunicación y negociación.
- Conozca y disfrute del mundo estético o cosmético.

En Solutec valoramos el talento, la actitud y las ganas de crecer. Si te motiva transformar la belleza en experiencias, este lugar es para ti

Tipo de puesto: Tiempo completo

Descripción Del Trabajo

Te apasiona las ventas y quieres representar nuestras marcas (PATPRIMO, FACOL TELAS Y TEKS TELAS, entre otras) dentro de nuestras tiendas? Esta es tu oportunidad

¿Quiénes buscamos?
Un asesor comercial para trabajar exclusivamente en tiendas TEKS Y FACOL TELAS en Medellin, con experiencia mínima de 6 meses en roles similares en almacenes de grandes superficies o en otras marcas dentro del retail. Valoramos tu conocimiento del ambiente operativo y comercial.

- Atender y asesorar clientes dentro de la tienda, ofreciendo una experiencia de compra personalizada.
- Cumplir con las metas e indicadores de venta (ticket promedio, unidades vendidas, devoluciones, etc.).
- Gestionar el stock (reposiciones, orden, rotación).
- Mantener estándares visuales, etiquetas, seguridad y limpieza del área.
- Participar en activaciones, promociones y exhibiciones especiales.
- Registrar ventas, reportar al jefe de tienda, apoyar en conteos de stock y garantizar calidad total en servicio.

Requerimientos

- Experiencia en asesoría y ventas en almacenes de grandes superficies.
- Excelente actitud y buen relacionamiento interpersonal.
- Orientación al cliente y resultados.

Horarios

- Lunes a Sabado apertura / cierre de tienda
- Contrato directo con la empresa.
- Comisiones sin techo y sin piso según el cumplimiento de indicadores.
- Pagos puntuales.
- Plan carrera y estabilidad laboral.
- Descuento de compra de productos.

Haz parte de este equipo de trabajo en búsqueda de nuevas oportunidades Postúlate ya.

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📌 Ejecutivo Comercial (Medellín)
🏢 Operación Talento
📍 Medellín

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