05 nov
Importante grupo
Colombia
Buscamos un Agente Call Center para nuestro equipo de información en salud.
Tu rol principal será atender a clientes con preguntas y preocupaciones relacionadas a servicios de salud.
Deberás resolver conflictos de manera efectiva y ofrecer un servicio al cliente excepcional.
Necesitamos personal con mínimo técnico de cualquier carrera y 6 meses de experiencia en atención al público.
Tu capacidad para comunicarse de manera clara y amable es fundamental para este puesto.Además, es significativo que tengas una actitud proactiva y que puedas trabajar en un contexto vibrante y desafiante.
El trabajo será de tipo presencial cerca al portal Dorado, por lo que deberás asistir a nuestra oficina en horarios establecidos,
Domingo a domingo 44 horas semanales.
Salario: 1smlv+variable 68.000+auxilio de transporte. Se pagan prestaciones de ley
Si tienes pasión por la atención al cliente y experiencia en el campo de la salud, esta ocasión es para ti.
No dudes en aplicar si crees que tienes lo que necesitamos para este rol.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
Menos de 1 año de experiencia
Conocimientos: Resolución de conflictos, Servicio al cliente
📌 Agente Call Center Información Salud Importante Eps Bogotá (Colombia)
🏢 Importante grupo
📍 Colombia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.