05 nov
Gallagher
Bogotá
Introducción:
Bienvenido a Gallagher, una comunidad integral de personas que aportan ideas audaces, una profunda experiencia y un compromiso compartido con hacer lo correcto.
Ayudamos a nuestros clientes a navegar la complejidad con confianza, empoderando a empresas, comunidades e individuos para que prosperen.
En Gallagher, encontrarás más que un empleo; encontrarás una cultura basada en la confianza, impulsada por la colaboración y sostenida por la creencia de que somos mejores juntos. Ya sea que te unas a nosotros en un rol de atención al cliente, en nuestra división de corretaje, en nuestra división de beneficios y consultoría de recursos humanos, o como parte de nuestro equipo corporativo,
tendrás la ocasión de desarrollar tu carrera, generar un impacto y formar parte de algo más grande.
Vive una experiencia laboral donde se te anima a ser tú mismo, se te apoya para tener éxito y se te inspira a seguir aprendiendo. Eso es vivir el Gallagher Way. Descripción general:
Acerca de Gallagher GCoE LatAm:
Gallagher GCoE LatAm forma parte de la red global de Centros de Excelencia de Gallagher, diseñada para ofrecer soluciones escalables, de alta calidad y rentables. Guiado por las prioridades empresariales y un compromiso con la creación de valor a largo plazo, GCoE LatAm se posiciona como un socio dinámico y preparado para el futuro, tanto para nuestros negocios como para nuestra gente.
Lo que nos diferencia es The Gallagher Way, nuestro compromiso compartido de hacer negocios de la manera correcta, apoyarnos mutuamente y crear oportunidades para aprender y crecer.
A través de la planificación estratégica de servicios y el poder del talento global, impulsamos la eficiencia operativa, la innovación y el crecimiento sostenible en toda la región,
fomentando un entorno colaborativo donde cada colega es valorado, respetado y alentado a explorar nuevas ideas.
En GCoE LatAm, encontrarás más que un lugar para trabajar. Descubrirás una cultura donde se celebra la curiosidad, se apoya el desarrollo profesional y el impacto de tus contribuciones puede sentirse en todo el mundo.
Como analista administrativo serás responsable de ejecutar y apoyar los procesos administrativos y financieros, asegurando la eficiencia operativa en la gestión de proveedores, compras, infraestructura, soporte administrativo y actividades relacionadas con el área, en cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por Gallagher. Cómo lograrás un impacto:
Gestión Administrativa y Financiera * Procesar solicitudes de líneas corporativas para los colaboradores,
incluyendo cesiones y nuevas activaciones.
- Coordinar la logística de viajes corporativos, como la compra de tiquetes, reservas de hoteles y transportes.
- Realizar conciliaciones y legalizaciones de tarjetas de crédito corporativas y de viajes, asegurando la precisión de los datos.
- Apoyar en la gestión de reembolsos y legalizaciones financieras, siguiendo los procedimientos establecidos.
- Gestionar accesos del personal a las oficinas, incluyendo activaciones y desactivaciones según sea necesario.
- Registrar y reportar descuentos de nómina relacionados con actividades administrativas.
- Gestionar proceso y administración de mensajería de documentos y/o activos.
- Coordinar reemplazos y turnos del personal de servicios generales.
- Gestionar y administrar suministros de oficina e insumos de cafetería (papelería, impresoras,
insumos de aseo, consumibles, etc).
- Gestionar otros requerimientos administrativos acordes a su rol.
Gestión de Infraestructura y Mantenimiento * Apoyar en la ejecución del programa de mantenimiento de las oficinas, asegurando el cumplimiento de cronogramas.
- Colaborar en adecuaciones locativas, permisos e inspecciones relacionadas con seguridad y salud en el trabajo (SST).
- Participar en la implementación de simulacros y programas de emergencias en coordinación con el área de SST.
Cumplimiento y Auditorías * Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos corporativos establecidos en las actividades administrativas.
- Participar en auditorías internas y externas, proporcionando la documentación requerida y cumpliendo con las normativas aplicables.
Acerca de ti:
- Título profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Finanzas, Economía o áreas afines.
- Más de 2 años de experiencia en roles de gestión administrativa o compras, preferiblemente en empresas multinacionales.
- Experiencia comprobada en: gestión de proveedores, gestión de procesos financieros como conciliaciones, legalizaciones y devoluciones, gestión documental para presentación de auditorías de control.
- Nivel de inglés: Intermedio deseable B1 – B2
- Esta es una posición presencial en la ciudad de Bogotá.
📌 Analista Administrativo (Bogotá)
🏢 Gallagher
📍 Bogotá
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.