03 dic
Emtelco CX & BPO
Departamento de Antioquia
- Reconocida empresa de experiencia cliente y BPO requiere para ser parte de su equipo de trabajo en el área de ASESORÍA Y SOPORTE TÉCNICO
Persona íntegra, responsable, innovadora, flexible, comprometida y apasionada por su labor.
Estudios: Técnico, tecnología, profesional en el área de sistemas o afines a las telecomunicaciones estudiante mínimo de segundo culminado o 3ser semestre activo o suspendido.
Experiencia: Sin experiencia
NOTA: Si eres bachiller debe tener mínimo 6 meses de experiencia en cargos relacionados con funciones de soporte técnico, servicio técnico, mantenimiento y reparación de equipos presencial, preferiblemente en empresas de contact center.
Horario: disponibilidad de tiempo completo.
Se respetan horarios de estudio.
Salario: 947.000,00 sobre hora conexión + variable de 100.000 + prestaciones sociales, + auxilio de transporte+ comisiones
Debes estar pendiente del correo de citación!
Te esperamos.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.