Servicio al cliente call o presencial / Banco Nacional [WA115]

Servicio al cliente call o presencial / Banco Nacional [WA115]

03 dic
|
VENTAS Y SERVICIOS S.A.
|
Bogotá D.C.

03 dic

VENTAS Y SERVICIOS S.A.

Bogotá D.C.

-
Importante Entidad financiera requiere para su equipo de trabajo asesores de servicio al cliente call center..

Ubicación:
Portal Norte.

Horarios:
Turnos rotativos de 8 horas diarias, se trabajan 6 dias a la semana, los días de descanso son dos sábados al mes y dos domingos al mes.

Salario:
$828.116 + Prestaciones de ley + Variable desde $100.000 hasta $240.000 fuera del básico.

Tipo de contrato:
Indefinido.

Funciones:
Atender todo tipo de PQR por medio de call center para entidad bancaria.

Se realiza proceso de selección con respuesta inmediata.


REQUISITOS:


-Experiencia mínima de 3 meses recientes en servicio al cliente call center o presencial como (Auxiliar Administrativo,Recepcionista,Secretaria).


Requerimientos

- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/6755287/servicio-cliente-call-presencial-banco-nacional-wa115-bogota/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: servicio al cliente call o presencial / banco nacional [wa115]
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta