03 dic
Sinergia Trabajo Temporal S.A
Bogotá D.C.
- CARGO: COORDINADOR DE SISTEMAS DE GESTIÓN.
SALARIO: $2.300.000 + auxilio de alimentación de $15.000.
HORARIO: Lunes a viernes de 7:00 am – 5:30 pm
Empresa de producción requiere Ingeniero (a) o administrador (a) de empresas .Con experiencia de 2 años como Coordinador de Sistemas de Gestión – experiencia certificada en empresas de producción de alimentos.
CONOCIMIENTOS:
Diplomado en temas afines a sistemas de gestión.
Auditor Interno de Sistemas de Gestión.
Herramientas ofimáticas.
Certificación OEA o BASC.
FUNCIONES:
Implementación, verificación y seguimiento de las directrices del sistema de gestión de calidad
Mejorar y actualizar permanentemente la documentación de los sistemas de gestión conforme a las novedades normativas de obligatorio cumplimiento a nivel nacional e internacional en el campo de alimentos.
Programar y documentar las auditorías internas o externas para el cumplimiento de requisitos.
Seguimiento a planes de acción e indicadores de gestión
Participar en las revisiones gerenciales y documentarlas.
Revisar resultados de auditorías de los procesos definidos y hacer seguimiento al cierre de no conformidades establecidas.
Realizar seguimiento y monitoreo a las actividades OEA, Inocuidad, Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo y otros requisitos para detectar deficiencias y establecer acciones correctivas y oportunidades de mejora necesarias junto con los responsables de proceso.
Documentación del sistema de gestión
Buenos conocimientos en OEA o BASC
Manejo del sistema documental (archivo)
Tablas de retención de documentos
Auditorías internas
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de experiencia: 2
- Edad: entre 25 y 40 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.