(AB-346) | Ventas Next,U

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03 dic
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Bogotá D.C.

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- En Next-U nos encontramos en la búsqueda de líderes con marcada orientación
comercial, inquietud empresarial, compromiso, emprendedores, entusiastas, dispuestos a
asumir retos profesionales, para unirse a nuestro equipo de ventas de la operación de
de ventas Call Center. Bajo su responsabilidad estará la comercialización de los diferentes cursos
certificados en áreas de alta demanda laboral como: marketing digital, desarrollo web,
programación móvil, emprendimiento, negocios digitales mediante la metodología de
aprendizaje online que reconoce tus capacidades para conquistar el mercado digital.
Funciones para desempeñar:
 Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales


de la Compañía, brindando asesoría profesional a los potenciales estudiantes,
para generar ventas efectivas, o consolidar estrategias de agendamiento y
seguimiento que permitan convertir la comunicación en cierre de ventas efectivas.
 Diseñar estrategias para la captación de nuevos estudiantes, diagnosticando
mediante un buen sondeo sus necesidades, para realizar un ofrecimiento que
integre sus expectativas con los beneficios de la plataforma.
 Conocer los productos de la plataforma de Next U, argumentado a través de sus
beneficios a corto, mediano y largo plazo, todos aquellos datos que le permitan
manejar las posibles objeciones en el proceso de ventas.
 Garantizar la entrega oportuna y clara de los beneficios que posee la plataforma
de Next U, a nuestros clientes potenciales, con el fin de facilitar el acceso a una
educación de alta calidad y de fomentar el desarrollo de profesionales
competentes.
 Reporta en el sistema Salesforce cada contacto con un cliente, inmediatamente
después de concluido el mismo, tipificando la información de acuerdo con lo
obtenido en la comunicación.

Requerimientos:
 Debe contar con un título bachiller o estudiante de carreras comerciales,
administrativas o áreas afines.
 Debe contar mínimo 9 meses de experiencia total y 7 de ellos exclusivamente en
call centers en áreas de comerciales.
 Nunca se rinde ante las negativas o el rechazo. Identifica o crea caminos
alternativos para alcanzar las metas.
 Demostrar una actitud positiva frente a situaciones adversas, realizar algunos
intentos para resolverlas antes de darse por vencido, mediante la utilización de
estrategias basadas en persuasión y perseverancia.
 Excelentes habilidades de comunicación; capacidad de obtener información de
personas/clientes haciendo preguntas apropiadas.
 Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar, mantener la confidencialidad y
trabajar bien con otras personas.
 Excelentes habilidades de gestión del tiempo y la capacidad de adherirse a los
horarios estrictos.


Requerimientos

- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/6755311/ab-346-ventas-nextu-bogota/?utm_source=html

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