Empleo De Analista Mesa De Ayuda - [NZ601]

Empleo De Analista Mesa De Ayuda - [NZ601]

05 may
|
Empresa líder
|
Bogotá D.C.

05 may

Empresa líder

Bogotá D.C.

- Importante empresa del sector Tecnológico requiere



• Técnico o tecnólogo en carreras en el área de sistemas o afines (CERTIFICADO).



• 1 año y medio de experiencia específica en soporte técnico Nivel 1 en mesa de ayuda.



• Experiencia en solución de incidentes a usuarios.



Funciones:



• Solución de incidentes a usuario final.



• Seguimiento y control de casos.



• Manejo de ANS



• Realizar soporte técnico de manera remota



• Deseable manejo de Service Manager.



• Escalamiento de primer nivel.



• Cierre del servicio posterior a brindar la solución al usuario final.





• Interactuar con el Soporte Nivel 2 para realizar pruebas adicionales y/o obtener información adicional que permitan la identificación de la falla.



Salarial: $1.100.000 a 1.200.000



Disponibilidad: Lunes a Domingo turnos rotativos de 8 horas en la franja horaria ( 6:00 AM a 10:00 PM)



Requerimientos



- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica



- Años de experiencia: 1



- Disponibilidad de viajar: No



- Disponibilidad de cambio de residencia: No

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/7426470/empleo-analista-mesa-ayuda-nz601-bogota/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: empleo de analista mesa de ayuda - [nz601]
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta