Asesor de soporte - Con experiencia en call center | (S66)

Asesor de soporte - Con experiencia en call center | (S66)

15 sep
|
Adecco Colombia S.A.
|
Bogotá D.C.

15 sep

Adecco Colombia S.A.

Bogotá D.C.

- Importante compañía del sector financiero requiere asesor de soporte telefónico para el cargo de Gestor especializado pyme. Debe contar con mínimo 6 meses de experiencia en Call Center con manejo de soporte o servicio al cliente y manejo de plataformas tecnológicas en sector financieros o de telecomunicaciones. Formación académica técnico, tecnología o estudiante de carrera profesional en carreras relacionadas con sistemas o administración. Salario básico SMLV + comisiones con promedio de 800.000 + prestaciones.

Horario de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm.

- Requerimientos



- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional

- Años de experiencia: 1

- Disponibilidad de viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

-

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/7955696/asesor-soporte-con-experiencia-call-center-s66-bogota/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor de soporte - con experiencia en call center | (s66)
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta