Asesor/a Call Center, Servicio Al Cliente. Excelentes Bonos QYK00

Asesor/a Call Center, Servicio Al Cliente. Excelentes Bonos QYK00

17 oct
|
OneLink BPO
|
Bogotá D.C.

17 oct

OneLink BPO

Bogotá D.C.

En OneLink estamos buscando personas con talento humano que quieran convertirse en un Agente de Servicio al Cliente. Requisitos: Técnico, tecnólogo, profesional en relaciones publicas, sistemas, contaduría, administración de empresas o a fines. (NO APLICAN ESTUDIANTES ACTIVOS) Experiencia: - Mínima de 1 año en call center en sac o PQR (puede ser 6 meses en sac presencial y 6 meses en call center para completar el año). Descripción de tareas: - Brindar atención al cliente - Resolver preguntas. - Sugerir productos. - Atender las PQRS Te ofrecemos: - Salario promedio $900.000,

Incluida la bonificaión - Contrato termino INDEFINIDO + todas las prestaciones de ley - Horarios de domingo a domingo 8 horas rotativas en una franja horaria de 6 am a 10 pm. (Día compensatorio) - Plan carrera y muchos beneficios mas dentro de la compañía Anímate, aplica a la oferta y nos comunicaremos contigo. (Por medio del correo electrónico o te llamaremos) ¡No te pierdas esta gran oportunidad!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/8284039/asesor-call-center-servicio-cliente-excelentes-bonos-qyk00-bogota/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor/a call center, servicio al cliente. excelentes bonos qyk00
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta