Supervisor / Coordinador De Call Center | [ID-481]

Supervisor / Coordinador De Call Center | [ID-481]

17 oct
|
OneLink BPO
|
Bogotá D.C.

17 oct

OneLink BPO

Bogotá D.C.

Buscamos Supervisor de Operaciones con experiencia en Call center (Únicamente) Si te apasiona el liderazgo de equipos, el cumplimiento de indicadores y el servicio al cliente ... ...esta es tu Oportunidad!! Responsable de brindar al cliente la mejor experiencia en cada interacción a través de la correcta aplicación de procesos por medio de la gestión de un equipo de asesores. Responsable de supervisar que todos los procesos se lleven a cabo en el tiempo indicado para el logro de metas y objetivos del área. ***Indispensable: Que conozcas sobre canales escritos, como chat, redes sociales, E-Mail y que conozcas muy bien de indicadores. Experiencia mínima de 2 años Salario: 1.900.000 + 100.000 Bono por cumplimiento de indicadores.

Horarios: DOMINGO A DOMINGO, Turnos de 8 horas rotativos, Con un día compensatorio entre semana. Contrato a OBRA Y LABOR directo con la compañía y ¡Un excelente clima laboral! POSTULATE Y NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO!!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/8284739/supervisor-coordinador-call-center-id-481-bogota/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor / coordinador de call center | [id-481]
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta