[ZR646] Lider Help Desk

[ZR646] Lider Help Desk

17 oct
|
Ventas y Servicios
|
Bogotá D.C.

17 oct

Ventas y Servicios

Bogotá D.C.

Profesional en Ingeniería Electrónica, ecomunicaciones, informática o emática con 4 años de experiencia como Líder, Jefe o Coordinador Help Desk - LIDER SERVICE DESK TI con conocimientos en ITIL – Foundations, Metodologías agiles, Metodologías de documentación y mejora continua de procesos de TI, Infraestructura servidores, Sistemas operativos (Linux y Windows, Plataformas de Contact Center, donde hayan realizado Evaluación y medición de indicadores de gestión de Servicios de TI, Manejo de Paquete de Office, administración de un Service Desk o Mesa de servicio, administración de usuarios, DLP, filtro de contenidos y aplicaciones de negocio,

planeación Estratégica (gestión de incidentes y aislamiento de infraestructura, Redes voz y datos y Soluciones informáticas (incidentes sobre app). Básico $3´114.000 mas prestaciones y contrato a término indefinido. Salario: $ 3.114.000,00.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/8284860/zr646-lider-help-desk-bogota/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [zr646] lider help desk
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta