22 dic
ATENTO S.A.
Bogotá D.C.
- Empresa del sector requiere personal para desempeñar el cargo de asesor de call center para el área de ventas , realizando mejoramientos de planes.
La entrevista se realizará por medio telefónico
PERFIL:
Bachiller, técnico o tecnólogo con experiencia laboral de 1 ò 3 meses en ventas y 4 meses en servicio al cliente.
Ofrecemos:
Turnos de rotativos de lunes a domingo
SMLV+ prestaciones ley+ comisiones
Contrato obra o labor
Capacitación 10 días remunerados (virtual)
Se labora de forma presencial
Importante que cuenten con las siguientes herramientas:
Computador con windows 7, 8 ó 10 y cámara
Cable de red
Internet de 10 megas de navegación o más
Nota:
Por favor antes de postular la hoja de vida valide que su computador cuente con las características solicitadas y tener el computador a la mano en el momento de la llamada para validar las herramientas.
- Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.