12 ene
Herza
Fontibón
Medio Tiempo
Microempresa de alimentos requiere Auxiliar contable y administrativa, para trabajar MEDIO TIEMPO, con opción a tiempo completo en un futuro según crecimiento del negocio. Funciones principales
Registro y control contable de las operaciones en sistema SIIGO Nube
Facturación y elaboración de guías de despacho
Elaboración de información financiera de la empresa
Asistir a la gerencia en elaboración de documentos, contratación y procesos de personal, archivo
Liquidación y presentación de cuentas de cobro, afiliaciones e impuestos
Apoyo con gestiones administrativas relacionadas con clientes y proveedores
Requisitos: Estudiante de últimos semestres UNICAMENTE de CONTADURÍA PÚBLICA,
debe haber trabajado en contabilidad durante 2 años en empresas de fabricación, ser una persona muy organizada y con iniciativa
Tipo de contrato: Por prestación de servicio de acuerdo a horas trabajadas, inicialmente es MEDIO TIEMPO. HONORARIOS MENSUALES: $500.000 + AUXILIO DE TRANSPORTE Se pagan las horas adicionales que se requiera trabajar.
Horario de trabajo: Lunes a Sábado de 8 a 12 pm.
SI CUMPLE CON EL PERFIL APLIQUE, DE LO CONTRARIO ABSTÉNGASE DE APLICAR POR FAVOR.
Estudiante Universitario
2 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.