12 ene
Emtelco CX & BPO
Medellín
- ¡Bienvenido al proceso de selección virtual!
Nos comprometemos con la promoción de la salud pública, así que lo capacitamos desde la comodidad de su hogar.
Reconocida empresa que brinda experiencia al cliente y BPO, requiere personal para ser parte de su equipo de trabajo, en una de nuestras líneas como ASESOR DEL ÁREA SOPORTE TECNICO.
Nuestra línea requiere personal íntegro, responsable, innovador, flexible, comprometido y apasionado por su labor.
Funciones: Gestionar, solucionar, atender y brindar soporte a los diversos inconvenientes técnicos que presenten los usuarios que se comuniquen con nuestra línea, cumpliendo con los procedimientos establecidos, generando la percepción de oportunidad,
calidad y empatía en el servicio ofrecido, así como aportar al cumplimiento de los objetivos corporativos.
Si le agrada la oferta y desea aplicar, debe cumplir con el siguiente perfil académico y laboral:
Usted debe ser bachiller graduado y certificado, además debe contar con experiencia certificable de mínimo (6) meses o más en atención de soporte técnico, áreas de sistema o relacionadas.
Nota Importante: tanto su estudio, como su experiencia, deben ser certificables.
Salario: $1.003.820,00 (pagado sobre el valor de sus horas conexión a $4.182 la hora) + Auxilio de transporte + Prestaciones de Ley + comisiones por realizar ventas cruzadas + Variable por cumplimiento de indicadores de $104.800.
Ofrecemos flexibilidad en horarios de estudio y oportunidad de crecimiento dentro de la organización (plan carrera).
Nota: debe estar pendiente a su celular y a su correo electrónico, para iniciar el proceso de selección que será 100% virtual.
- Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de experiencia: 1
- Edad: entre 20 y 45 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.