[GU984] - Jefe Workforce - Call Center

[GU984] - Jefe Workforce - Call Center

08 feb
|
VENTAS Y SERVICIOS S.A.
|
Bogotá D.C.

08 feb

VENTAS Y SERVICIOS S.A.

Bogotá D.C.

- Profesional o estudiante de últimos semestres con mínimo 2 años de experiencia en contact center, indicadores operativos y gerenciales, diseño de estrategias y manejo de equipos de trabajo, (procesos de analítica).



CONOCIMIENTOS TECNICOS DEL CARGO:



Excel Avanzado, SQL Server, Lenguaje de Oracle, Indicadores de Contac Center y Analítica en estrategia de negocio



OFERTA LABORAL



Tipo de contrato: Indefinido



Salario: $ 5´500.000 + Prestaciones de Ley



Horario: turnos rotativos lunes a Viernes 8:00 am y 6:00 pm y sábados 8:00 am a 2:00 pm



Funciones:



· Acompañamiento al equipo de reporting



· Diseño de estrategias de visualización de indicadores operativos y gerenciales





· Seguimiento al cumplimiento de las actividades propias del área



· Comunicación asertiva con las áreas usuarias



Sede de trabajo: Trabajo presencial en las instalaciones de Nexa BPO – Sede Norte. (197 con autopista)





- Requerimientos



- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional

- Años de experiencia: 2

- Disponibilidad de viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/9181549/gu984-jefe-workforce-call-center-bogota/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [gu984] - jefe workforce - call center
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta