(T416) | Auxiliar de Facturación

(T416) | Auxiliar de Facturación

25 mar
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CEMEX
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Bogotá D.C.

25 mar

CEMEX

Bogotá D.C.

Descripción del trabajo



Controlar, administrar y custodiar los recaudos recibidos diariamente de los clientes externos RCD, con el fin de asegurar y resguardar los recursos de la compañía.



Funciones y responsabilidades principales:



- Ejecutar las actividades asociadas al cargo acorde a las políticas y procedimientos de seguridad industrial y salud ocupacional establecidas por la compañía, para garantizar la integridad propia y del personal involucrado en el proceso.

- Brindar el soporte a los clientes externos en el proceso de facturación y remisión de pedidos.

- Llevar el control de caja y las facturaciones a clientes con cupo en el sistema y consignaciones mediante SW de manera diaria y obligatoria.



- Gestionar y coordinar la recepción del RCD hasta el sitio de disposición final con los coordinadores de patio y el personal de Descarpe.

- Acompañar y asesorar al cliente en el proceso de verificación de material al momento realizar la factura.

- Garantizar la atención y gestión de servicio al cliente, en el momento de la vinculación de clientes potenciales.

- Ejecutar las actividades asociadas al cargo acorde a las políticas y procedimientos de seguridad industrial y salud ocupacional establecidas por la compañía, para garantizar la integridad propia y del personal involucrado en el proceso.

- Realizar acompañamiento junto con el coordinador de recaudos o jefe de la operación, en los reclamos o peticiones del cliente, con el fin de investigar y establecer responsabilidades y si es el caso mediar en las negociaciones o responsabilidades correspondientes. 

- Elaborar los informes de actas y cierres, arqueos de caja y armados, conforme al turno establecido.

- Implementar el uso de los Standar Works de perfil del cargo y realizar todas las actividades mediante el Standar Works establecido.

- Conocer las políticas y procedimientos de seguridad vial, industrial y salud ocupacional establecidas por la compañía.

- Asistir a todas las charlas de seguridad industrial, salud ocupacional, recursos humanos, entre otras que se organicen periódicamente.

- Conocer las inspecciones del check list preoperacional con el fin de advertir avisos preventivos.

- Conocer los procesos administrativos en caso tal que se requiera de remplazo en vacaciones o los sábados.



Requisitos indispensables:



- Técnico o Tecnólogo en Logística o afines. 

- 2 años de experiencia en procesos administrativos, facturación y manejo de caja. 

- 1 año de experiencia en manejo de clientes y relacionamiento comercial. 

- Conocimiento en el manejo del paquete Office, principalmente Power Point

- Manejo en SAP.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/9463640/t416-auxiliar-facturacion-bogota/?utm_source=html

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